El Château Mesny se encuentra en Vic-sur-Seille y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones de este bed and breakfast tienen escritorio.
La grange aux hirondelles in Athienville se encuentra en el campo, a 18 km de Lunéville, y ofrece 2 habitaciones dobles. El alojamiento alberga una zona de salón compartida y un jardín.
Le Petit Flo se encuentra en Flocourt y ofrece vistas al jardín. Las 2 habitaciones están situadas en una pequeña casa independiente y disponen de TV de pantalla plana y una sala de estar compartida...
El Chambre d’hôte La Flopré ocupa una casa de campo reformada típica de la región de Lorena, a 20 minutos en auto del club de golf de Metz Cherisey. Las habitaciones ofrecen vistas al campo.
Este alojamiento tradicional de tipo alojamiento y desayuno está situado en Racrange, en el corazón de la región de la Lorraine. Cuenta con una terraza-jardín y una chimenea.
Situado en Brin-sur-Seille, Le clos Darwin - chambres d'hôtes tiene un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Chambres d'hôtes au Pays des Etangs es un bed and breakfast situado dentro de un parque de 14 hectáreas en Bourgaltroff, a 12 km de Etang de Lindre y a 30 km de Saint-Avold.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atención cercana y hospitalidad con que nos trataron y recibieron. El lugar, singular y cuidado en todos los detalles Ha sido una experiencia única poder dormir en este castillo. El lago es precioso, la decoración. Y el desayuno delicioso y excelso!
Laura
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.