Le Chalet Mont Blanc está en Les Houches, a 24 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 9,1 km de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas...
Alberto
España
El chalet en general...la ubicación con sus maravillosas vistas , las instalaciones,
Maison d'hôtes La Barmaz se encuentra en Combloux, a 42 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre Sallanches se encuentra en Sallanches, a 39 km de Rochexpo y a 41 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Chalet Vaclav se encuentra en Sixt, a 48 km de Rochexpo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Edenblanc se encuentra en Arâches-la-Frasse y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje y al centro de spa.
Refuge Margot es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Chamonix-Mont-Blanc, a 11 km de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace y a 20 km de Aiguille du Midi.
TellaHouse está en Chamonix-Mont-Blanc, a 20 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Noe
España
El apartamento es espacioso, no se si se aprecia bien en las fotos, la sala está separada del dormitorio y todas las estancias tienen calefacción individual! Está en una zona tranquila de Chamonix, a 10 - 15 minutos andando del centro. Está muy cerca también de los circuitos de raquetas de nieve / esquí de fondo (cross country ski), a unos 10 min andando. Donatella y su marido son muy serviciales y atentos, viven justo arriba y siempre dispuestos a ayudar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excelente. Buen tamaño de habitación y baño, con balcón al río. Cama cómoda.
Delicioso desayuno y la amabilidad del personal.
Excelente ubicación muy cerca de todo
Albergue a las afueras de Chamonix para una emergencia. Habitación sin retrete y ducha por los pelos. Desayuno de rancho militar. No esperes desayunar pronto porque cierran todo y no hay nadie allí.
La decoración resulta acogedora. Y el ventanal de la terraza, te permite ver la montaña desde la cama. La cocina aunque pequeña, te permite hacer tu desayuno y comer algo sencillo.
La terraza tiene unas vistas impresionantes de la montaña, puedes ver L'aiguille du Midi.
La ducha muy buena.
El espacio, en general, no es muy grande, si llevas equipación para esquiar. Siempre puedes usar la terraza para ello.
La ubicación, perfecta. Estás a dos pasos del centro y de una de las mejores pastelerías de Chamonix.
El estilo, las vistas espectaculares, de la cama ves el Mont Blanc, bus free en la puerta, tren free a 200 metros con recorrido de casi 2 horas entre los Alpes.
El desayuno espectacular con horario de 05:00 a 11:00 y lo puedes llevar a la habitación.
FANTÁSTICO!!
Personal muy atento, hablaban español.
La ubicación es muy tranquila, con parking gratuito . A 8 minutos de Chamonix y a mitad de camino a Le Tour y muy cerca de Grand Montets . El bus gratuito a pistas para muy cerca.
Cama y almohada cómodas. Desayuno completo
La ubicación y la atención en el chek-in y el resto de la estancia. Lugar tranquilo que cumplió las expectativas, ya que sabíamos de antemano lo que estábamos reservando, aunque hubiéramos agradecido poder dormir en camas normales, no en literas.
El desayuno estaba muy bien, es bufeet libre y había de todo. En la habitación compartía baño con 5 camas más, pero había dos, un aseo y otro aseo con ducha. La limpieza bastante bien y las literas son tipo capsulas, en las que está todo cerrado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.