A Sulana Chambre d'hôtes está en Valle-di-Campoloro y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Castellu d'Orezza dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Carcheto. Cada habitación tiene un patio con vistas a la montaña y wifi gratis.
Chambre d'hôtes couvent d'Alando está a 33 km de Lake Melu y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
English Club in Corsica B&B está a 32 km de Station de Furiani y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Sandra
España
La atención fue EXCELENTE. La casa muy bonita, súper limpia, baño amplio, mucha luz natural y muy cómoda la cama.
El desayuno es una maravilla y los perros adorables.
Además, se puede aparcar en frente de la casa.
¡Relación calidad-precio de 10!
Domaine COLONNA SANTINI, Chambre d hôtes Piscine, sauna, spa está en Porri y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
veressia arteaga pinto cl
Francia
Todo, desde el Momento de la réception hasta el tiempo de irnos, me senti como en casa el Calor humano la amabilidad y cada detalle de este magico lugar. A recomendar 1000%
U Castellu di A Sulana se encuentra en Casabianca, a 39 km de Station de Furiani, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Chambre d'Hôtes La Marlotte está situado en la aldea de Pastoreccia, cerca de la típica localidad corsa de Castello-di-Rostino, y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast con vistas a la...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.