La maison d'hôtes de plessis está en Plessis-Saint-Jean, en la región de Borgoña, a 22 km de Senonais Golf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Maria dolores
España
Es una casa señorial con muebles antiguos y un jardín muy bpnito
Le Sarcinoé está en Sergines, a 47 km de Castillo de Fontainebleau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Demeure des Vieux Bains se encuentra en la localidad medieval de Provins, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamiento y desayuno.
Pilar
España
El lugar te traslada a otra época; muy bien conservado y mantiene todo su encanto. Está a poca distancia de los lugares importantes.
Desayuno muy bueno con productos típicos del lugar.
Tuvimos una estancia perfecta
Coté remparts se encuentra en Provins, a 34 km de Parc des Félins y a 26 km de Fontenailles Golf. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Biurri
España
Nos encantó todo. La pareja que lleva la casa es un encanto, muy agradables y acogedores. El desayuno en el jardín fue perfecto. Era como estar en casa. Volveríamos sin ninguna duda. Todo muy limpio y con mucho detalle.
LES PORTES DE BOURGOGNE está en Serbonnes y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. El alojamiento tiene sauna.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.