Ancienne Perception está en Boussac, a 41 km de Recinto para eventos Athanor y a 31 km de Dryades Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Logis de Chezelles dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sidiailles, a 39 km de Recinto para eventos Athanor.
Domaine des grands chênes tiene vistas al jardín y está en Préveranges. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
yashira
España
Laly es una mujer encantadora que está atenta en todo momento para hacer que tu estancia sea maravillosa. El sitio es de cuento, lo tiene super cuidado, al detalle todo. La cena y el desayuno estaban deliciosos! La habitación y el baño espaciosos. Un detalle más, en las camas tiene puestas almohadas de diferentes alturas y dureza y puedes elegir la que más te conviene. Y la experiencia en el SPA......como estar en un cuento de hadas. Estar ahí entre los árboles, un espacio encantado y todo para ti.... La sauna es preciosa, con un ventanal al bosque que enamora. Poner de nota un 10 me parece poco. Gracias por una estancia maravillosa. Volveremos!
The Sans Souci Estate - The Chalet se encuentra en Châtelus-Malvaleix, a 20 km de Dryades Golf, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Les Chambres d'Helix está en Saint-Dizier-les-Domaines, en la región de Lemosín, a 21 km de Dryades Golf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno es fantástico, con yogur bio, zumos, fruta, jamón y queso. Los croissants y el pan muy buenos. La decoración del café y el ambiente son muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.