Chambres Les Salles está en Beauvoir, a 5,9 km de Abadía del Monte Saint-Michel y a 5,9 km de Mont Saint-Michel. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Chambres d'hôtes chez l'habitant - Bed& Breakfast homestay se encuentra en Huisnes-sur-Mer, a 13 km de Abadía del Monte Saint-Michel y a 13 km de Mont Saint-Michel, y ofrece alojamiento con wifi...
La Bergerie - Gîte et Chambres d'Hôtes está en Roz-sur-Couesnon, a 12 km de Abadía del Monte Saint-Michel, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Javier
España
Ubicación en una aldea muy tranquila, genial para descansar y desconectar, que es lo que buscábamos. Instalaciones y habitaciones muy cuidadas y limpias. Lo más destacable es la amabilidad y cercanía de la familia que gestiona el alojamiento, hacen que te sientas como en casa, y siempre están dispuestos a ayudarte y a aconsejarte lugares a visitar. Estamos muy agradecidos con ellos. Repetiríamos sin ninguna duda.
Les escargots du mont está en Tanis, a 12 km de Abadía del Monte Saint-Michel y a 12 km de Mont Saint-Michel. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JESUS FRANCISCO
España
La atención de los propietarios para que todo estuviera perfecto. La preciosa habitación , la comodidad y la limpieza.
El desayuno fabuloso y el entorno insuperable.
L'Orée du Mont proche du mont saint Michel se encuentra en Pontorson, a 10 km de Abadía del Monte Saint-Michel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maison Mama Neko se encuentra en Pontorson y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Maria Pilar
Chile
Excelente lugar , la atencion de Tatiana un 10 , muy atenta y servicial.
muy bien ubicado para acceder a Mont Saint Michel. Ademas el pueblo de Pontorson es muy lindo.
El desayuno estuvo magnifico!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es muy original, la casa es la recepción y la zona para desayunar.
Las habitaciones están alrededor del jardín, son pequeñas cabañas independientes con todo lo necesario para descansar. El sitio es bucólico, muy tranquilo.
El personal es muy amable y la atención excelente. Está muy cerca del Mont St Michel.
Tiene parking gratuito.
El desayuno muy abundante y delicioso, no está incluido en el precio pero vale la pena degustarlo en el hotel.
Habitación grande con ventanal al jardín y muy agradablemente decorada con muebles y objetos antiguos. Cama muy cómoda. Desayuno casero muy rico. Andando 15 minutos se llega a las lanzaderas.
La tranquilidad del alojamiento y su ubicación, es una maravilla el paseo con las vistas hasta el Mont Saint Michel. El personal es muy amable y agradable, nos dieron buenos consejos y recomendaciones. El desayuno está muy bien y en un terraza muy bonita, mis hijos estaban deseando ir a desayunar.
Es un hotel perfecto para visitar el Mont Saint-Michel y a la vez estar tranquilo y alejado del estrés turístico del centro. Se puede llegar andando a la estación de autobuses para el Mont Saint-Michel sin problema. El desayuno de 10 y la habitación y cama muy cómodas. El staff es un encanto. Repetiríamos sin dudarlo! ☺️
Primero de todo, su ubicación. Muy cerca en coche del monte Saint Michel. La atención del personal, muy cercanos y amables. Las camas MUY cómodas con sabanas limpias. Desayuno muy bueno y casero, pero un poco de fruta hubiera sido un plus. 😊
La cabaña era amplia, bonita y cómoda. La ropa de cama y las toallas eran de buena calidad. Todo muy limpio, el jardín muy agradable y el desayuno rico.
Las instalaciones en general buenas y las camas comodas. Apartamento grande directo a la piscina. El sofa se convierte en dos camas individuales. Desayuno para tomar en el apartamento con todo lo necesario. A pocos.km del Mont Saint Michel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.