Château Fleur D'Aya está en Artigues-près-Bordeaux y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Carmen
España
Los dueños encantadores muy amables.Todo muy bien.Recomendable
El Bordeaux Cosy B&B está a solo 10 minutos a pie del centro de Burdeos y a 5 minutos a pie de una parada de tranvía, y cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi gratuita, piscina al aire libre,...
olga
España
El personal muy amable. Hablaban español. El desayuno excelente.
Villa Chaleemar se encuentra en Bruges y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 5,2 km de Museo del Vino y el Comercio y a 5,3 km de CAPC Museo de arte contemporáneo.
Itziar
España
El apartamento en la villa es muy acogedor, espacioso y con todos los detalles para estar cómodos 3 personas y pasar unos días. Habitación amplia con aseo de lavabo y ducha, el WC está en el salón. Bien de armarios. Bien de vajilla, cafetera Nespresso. Desayuno completo y de calidad para 3 días. Terraza semi-techada, bien por si llueve. Parking fuera. Tranvía a 7 minutos. La dueña muy amable.
Maison Fernand B&B se encuentra en Burdeos, a 3 min a pie de Grosse Cloche de Burdeos y a 1 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Dominguez
España
Todo, la atención, los detalles, la decoración, el desayuno, TODO.
Chambres d'hôtes du Château de Seguin se encuentra en Lignan-de-Bordeaux, a 17 km de Puente de Chaban Delmas y a 17 km de La Ciudad del Vino, y ofrece wifi gratis.
Josefina
Argentina
El chateau es muy lindo, recomiendo para alojarse. Está en un viñedo dando una vista muy linda y generando un clima de relajación. El desayno está bien. Oferecen prueba de vinos ahí mismo aun que no tuvimos tiempo de realizarla. Cerca de Saint Emilion y bordeaux, muy comodo si estás en auto.
La Maison Odeia se encuentra en Burdeos, a 400 metros de la Esplanade des Quinconces. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.
Julia
España
Una estancia estupenda, muy buena ubicación, la habitación muy bien, el desayuno muy agradable y con productos de calidad. Sin duda repetiremos
Les Séraphines - Chambres d'hôtes - Guests house se encuentra en Burdeos, a 14 min a pie de Catedral de Saint-André y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis...
Jose
España
Cama Buena y habitación limpia, tranquila y climatizada
Desayuno bueno, con opciones en caso necesario de forma muy amable
Buena atención y amabilidad, con explicaciones claras y concretas.
Le Clos des Queyries, Chambres d'Hôtes está en Burdeos y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Emilio
España
El desayuno continental pero muy completo y de calidad. La ubicación en general muy mala. En un entorno muy feo y descuidado es como una isla cerrada. El edificio y jardín bonitos, pero al salir hay una calleja y un barrio muy diferente. Solo tiene de bueno el poder aparcar dentro del recinto y tener una parada de tranvía a 150 m. Que en 6 paradas te lleva hasta el río cerca del centro. El edifico es bonito pero carece de aire acondicionado.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Fuimos dos adultos y dos niños pequeños y fue suficiente la habitación, su función es que sea de paso, descansar, dormir y seguir el viaje. Para el precio que tiene es un hotel de excelente. Tiene parking gratis y la chica muy simpática.
Es un hotel de carretera ideal para una noche y seguir camino. Todo muy limpio. La cama comodísima. A pesar de dar a la autopista, no tuvimos ruido. Genial
La habitación era muy amplia y las camas grandes y cómodas. El baño a pesar de ser muy pequeño era suficiente para pasar 1 noche de paso durante nuestro viaje. La insonorización con respecto a la autovía era buena, no se escuchaba nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.