El Light & spacious home se encuentra en Tórshavn, a 1,2 km de la playa de Sandagerð, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este alojamiento está situado en el centro de la ciudad costera de Tórshavn, a 500 metros de la terminal de ferris de Tórshavn. Hay conexión de wifi gratis.
Guesthouse in Tórshavn Centre se encuentra en Tórshavn, a 16 min a pie de Playa de Sandagerð. La pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
El visitHOMES ofrece alojamiento en Leirvík, así como WiFi gratuita y terraza. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
florencia maria
Argentina
Fui recibida con calidez y los dueños de casa hicieron todo lo posible por colaborar para que el viaje a las Islas Faroe fuera excelente. Son pobladores y pudieron contarnos historias y detalles que no aparecen habitualmente cuando uno busca informacion. Fueron realmente muy amables. Y, el momento del desayuno compartido con el resto de los huespedes fue realmente muy agradable.
Guesthouse Skálavík - Scenic Village - Nature ofrece alojamiento en Skálavík. La casa de huéspedes también tiene wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Este hostal se encuentra en el suroeste de Tórshavn, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Dispone de estacionamiento gratuito y ofrece vistas panorámicas al fiordo de Nólsoy.
El Enkeltværelse (41) ofrece alojamiento en Tórshavn, a 1,4 km de la playa de Sandagerð. El aeropuerto más cercano es el de Vágar, ubicado a 47 km del bed and breakfast.
El GiljaHome ofrece alojamiento en Sandavágur. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación es cómoda y cálida. Se puede aparcar delante del edificio sin ningún problema. El desayuno es abundante y variado. El lugar en general es muy tranquilo, una residencia de estudiantes reconvertida en albergue cuando no hay clases. A pocos pasos hay un supermercado enorme y bien abastecido. La ciudad a unos 20 minutos andando pero si alquilas coche todo queda cerca. Dado lo caro que es el alojamiento en las Faroe, vale la pena quedarse aquí aunque tenga algunos inconvenientes
Buena situación. El centro de Torshavn a 5 min en coche. Zona tranquila con bonitas vistas sobre el puerto. Bonito apartamento. Camas cómodas, incluso el sofá cama.. El apartamento está en la planta baja de una casa .
Buena relación calidad precio. Buena ubicación cerca del puerto, aparcamiento cercano gratuito por la tarde y noche, por la mañana y algo de la tarde hay que pagar. Supermercados cercanos. Desayuno aceptable.
Excelente hotel. Con una muy buena ubicación frente al mar y tan solo a 10-15 caminando del centro de Tórshavn. Es un hotel estilo boutique-familiar por lo que la atención es más cercana y más personalizada. La habitación era muy buena, amplia, súper cómoda y con una excelente cama (siempre me fijo en eso, es fundamental para mi). El personal siempre fue muy amable, atento y preocupados de ayudar en todo lo que ellos puedan. El desayuno muy rico y con alimentos frescos de buena calidad.
La habitación era muy acogedora, la cama muy cómoda y todo estaba muy limpio. El desayuno era espectacular, mucha variedad y todo estaba especialmente bueno. El personal fue de lo más agradable y nos sentimos muy acogidos desde que entramos. La decoración en general del hotel nos encantó, tanto por dentro como por fuera, el edificio queda perfectamente integrado en la estética Feroesa.
Una ubicación excelente. La habitación muy cómoda; temperatura ideal y cama comodísima. La ducha excelente, amplia, con buen chorro de agua. El desayuno completo y con facilidades si tienes que irte de excursión antes de la hora de inicio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.