El visitHOMES ofrece alojamiento en Leirvík, así como WiFi gratuita y terraza. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
florencia maria
Argentina
Fui recibida con calidez y los dueños de casa hicieron todo lo posible por colaborar para que el viaje a las Islas Faroe fuera excelente. Son pobladores y pudieron contarnos historias y detalles que no aparecen habitualmente cuando uno busca informacion. Fueron realmente muy amables. Y, el momento del desayuno compartido con el resto de los huespedes fue realmente muy agradable.
Este alojamiento encantador y respetuoso con el medio ambiente está rodeado por un paisaje natural impresionante. Está situado en la segunda isla más grande de las Faroe, la Eysturoy.
El Light & spacious home se encuentra en Tórshavn, a 1,2 km de la playa de Sandagerð, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este alojamiento está situado en el centro de la ciudad costera de Tórshavn, a 500 metros de la terminal de ferris de Tórshavn. Hay conexión de wifi gratis.
Guesthouse in Tórshavn Centre se encuentra en Tórshavn, a 16 min a pie de Playa de Sandagerð. La pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hostal se encuentra en el suroeste de Tórshavn, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Dispone de estacionamiento gratuito y ofrece vistas panorámicas al fiordo de Nólsoy.
El Enkeltværelse (41) ofrece alojamiento en Tórshavn, a 1,4 km de la playa de Sandagerð. El aeropuerto más cercano es el de Vágar, ubicado a 47 km del bed and breakfast.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.