Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Una especie de apartamento-cubo precioso, muy cuidado y muy cómodo. Las camas se reclinan, son super cómodas, el entorno es precioso y tranquilo. Hay renos alrededor y los ves pasar frente a la ventana. Todo limpio, muy bien cuidado. Y la sauna es maravillosa. Fuimos a ver el sol de medianoche a la estación de esquí que está justo saliendo de la cabaña.
La habitación era muy acogedora, pequeña pero muy bien equipada.
La sauna privada en el alojamiento es una maravilla cuando llegas muerto de frío.
No pudimos desayunar porque teníamos el vuelo muy temprano y nos prepararon un desayuno para llevar maravilloso, muy abundante y variado.
El personal fue de lo más atento y amable.
Una cabaña preciosa en un entorno de cuento. La habiatacion amplia, bonita y bien equipada. Con acceso privado a sauna incluido. Desayuno muy completo, hay que andar menos de 5 min hasta el edificio principal pero el paseo de la mañana merece la pena.
Alojamiento a escasos kilómetros de Saariselka. Dispone de todas las comodidades, incluido sauna y chimenea. Además, al no estar en el pueblo es muy tranquilo. Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene planta alta, donde están las camas, y son algo empinadas, sobre todo si se trata de persona mayor
Casa súper acogedora, bastante cómoda, camas buenas, ubicación top. Incluye todo tipo de menaje. Sauna pequeña pero muy bien cuidada. Perfecto alojamiento para varios días
La casa era muy bonita. El techo de cristal para ver las auroras (que no pudimos ver por el clima) es ideal. Tiene sauna privada y cocina, todo lo necesario. La cama muy cómoda.
Ubicación muy buena, habitación y cama muy cómodas, te dejan café y te para prepararte, el desayuno es en otra zona donde hay que caminar 10 min que con ese frío pues es un poco complicado. Nosotros cogimos el coche y listo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.