Guesthouse Lokinlaulu se encuentra en Kotka, a 49 km de Parque de atracciones Tykkimäki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guesthouse - Kuin Kotonaan se encuentra en Kotka. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Pikku Torppa Cottage está en Kotka, a 48 km de Parque de atracciones Tykkimäki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Guesthouse Torppa está en Korkeakoski, a 48 km de Parque de atracciones Tykkimäki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel excelente en todos los sentidos: muy buena ubicación en el centro de Kotka, con el añadido de poseer parking, que siempre se agradece; personal muy amable y servicial; limpieza bastante aceptable; y el desayuno, excelente. Especial mención, como es normal en toda Finlandia: el excelente agua del grifo.
Muy familiar y cómodo, todo muy limpio, desayuno bueno, excelente calidad precio y ubicación, muy simpáticos, nos facilitaron mucho las cosas, quedamos muy satisfechos, sin duda repitiriamos.
El desayuno muy correcto y variado, vale la pena reservar con opción de desayuno, especialmente teniendo en cuenta que el complejo queda en un área natural un poco alejada de la ciudad. No hay restaurantes ni bares cercanos para cenar, al menos en esta época del año (Marzo). El hotel se encuentra enclavado en una zona verde muy agradable que permite paseos y actividad senderista de corto recorrido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.