Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El lugar es excepcional. Puedes aparcar en la entrada en un parking amplio, pero no donde tu caseta/iglú/cabaña. Tiene aire acondicionado, las camas son muy cómodas, vistas preciosas. Puedes pasear por la zona del lago, hay sauna para seguidamente bañarte. El personal nos pareció muy amable. El desayuno completo con vistas. Muy limpio.
La habitación era correcta. Tamaño normal, cama grande, armario, escritorio con silla, tv, calentador de agua con café y té y baño completo.
Pero lo realmente bueno de este alojamiento es su restaurante. Teníamos media pensión; desayuno tipo bufet muy completo y todo bueno; cena con menú cerrado pero digno de un muy buen restaurante. Estaba todo realmente delicioso y los platos con una estética muy cuidada.
Las zonas comunes muy bonitas, cómodas y con unas vistas preciosas y el personal excelente.
Una experiencia inigualable, la de poder dormir cómodamente en mitad de un lago helado sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar. El desayuno genial.
La ubicación es buena, junto al lago, lo cual te permite dormir en un enclave idílico. La comida tanto del desayuno como de la cena estaba bastante buena.
La cabaña 🛖 medio iglú es excelente. Hemos podido ver las auroras desde la cama que era unos de nuestros sueños y ahora ya es realidad.
Las instalaciones tanto de la cabaña como del salón son excelentes.
El desayuno es de 10, el personal es fantástico.
Lo recomendamos y pensamos volver con la familia para disfrutar de las auroras boreales y las actividades que ofrecen.
La ubicación cerca del lago, la posibilidad de dormir en el iglú con techo transparente y vista directa al cielo. El desayuno completo y la amabilidad del personal.
Atte y Alexa muy amables y acogedores. El paisaje. Una gran aurora boreal des de la cama. La cena al fuego, con pescado del lago y salchichas de reno, especial. El desayuno riquisimo. Y la experiencia de la pesca en hielo (aunque no hemos tenido mucha suerte).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.