Casa de campo Vista Magdalena se encuentra en Yecla y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
La Casa Rural Finca Juanamare se encuentra en Yecla y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta.
La Finca Las Botas se encuentra en Almansa, en Castilla-La Mancha, y tiene jardín. Este alojamiento ha sido reformado recientemente y dispone de estacionamiento privado. Hay wifi gratis.
Suite Grande El I at Casa Grande Pinoso se encuentra en el centro de Pinoso y ofrece una suite deluxe con salón privado, dormitorio y zona de baño y vestidor comunicados.
La Casa de Félix se encuentra en Villena y cuenta con jardín y terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario.
La Casa Rural Úbeda Pinoso-Alicante se encuentra en Úbeda y cuenta con pileta al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy sorprendida con las instalaciones. Tiene de todo, moderno, funcional, limpio... La cama comodísima, incluso el sofá cama del salón.
El baño super grande y comodo. El aire acondicionado de 10 así como los ventiladores. La cocina equipada por completo. Perfecto para una noche en ruta. Y a un precio más que razonable
Hotel en una zona tranquila con muy buenas instalaciones
Admite mascotas y totalmente habilitado para personas con movilidad reducida
No reservamos el desayuno porque únicamente paramos para descansar y salir temprano al día siguiente
Tendremos que volver para poder disfrutar más del hotel y la zona
La propiedad es grande y amplia, la habitación estaba linda y reformada y no pasamos calor, a pesar de haber estado a 43° ese día. La piscina y el desayuno son todo lo que uno necesita para despertar relajado un finde de verano.
Agnes es muy servicial, se preocupa mucho de que estés bien y no te falte nada, siempre sin invadir y dejando que tengas tu espacio. Además es artista y decoró la casa con sus cuadros (le compramos un par de postales)
El desayuno es completísimo. La casa en sí está muy limpia y la cama es cómoda. La piscina, fresquita, de lujo! Y el ambiente es muy relajado. Muy, muy recomendable
La anfitriona fue súper amable ,todo estaba muy limpio, Las instalaciones eran muy cómodas y teníamos a nuestra llegada bebida fría. La cocina está bien equipada las camas son muy cómodas y dentro de la casa se está fresquito .
El patio es ideal para desayunar , comer o cenar puesto que siempre da la sombra .
Rafaela fue un encanto .
Muchas gracias por todo !!
Decoración de la habitación muy bonita. El baño enorme con muchos detalles, limpio. Detalle de bienvenida agua y vino. Desayuno riquísimo. La cama, ropa de cama, toallas limpios y bonitas con un olor muy agradable . Toda la casa, jardín esta decorados con mucho gusto y cariño. Las dueñas son encantadoras. Nos gustó mucho. Recomiendo 100 %. Hay piscina. El terreno muy grande, puedes dar un paseo, jugar, hacer yoga. Gracias por vuestro interés por los clientes, volveremos sin duda. Un abrazo muy fuerte.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.