El Hotel Covadonga se encuentra junto al río Sella, a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Dispone de habitaciones encantadoras con TV y baño privado.
La Pensión Monteverde se encuentra en una calle peatonal del centro de Cangas de Onís, junto a la iglesia y a solo 100 metros de la estación de autobuses, donde se puede utilizar el parking público y...
Janai
España
Si muy cómodo y silencioso ideal para descansar y con vistas preciosas a la montaña y el río y está muy céntrico y con fácil aparcamiento
La Pensión Reconquista se encuentra en Cangas de Onís, a 48 km de Gijón. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen baño privado.
Este agradable establecimiento se encuentra a 100 metros del ayuntamiento, en el centro de Ribadesella.
cristina
España
Siendo una pensión cumple con creces las necesidades.
La relaccion calidad precio no puede ser mejor.
Es una monada el patio de donde parten las habitaciones.
Los Alojamientos Fermin están situados en un encantador alojamiento en el entorno rural de Cangas de Onís, a 300 metros del centro. Tiene una terraza con vistas preciosas al campo.
Pension Casa Pepe está en Soto de Cangas, a 18 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Se ubica en un pueblecito tranquilo, con unas vistas maravillosas. La atención de Jenny y Andy nos hizo sentir mejor que en casa. Nos ofrecieron una cena hecha mayoritariamente con productos de su huerto y en el desayuno mermeladas caseras. Mención aparte merece el helado de fresa casero: directamente inmejorable.
En definitiva, estancia estupenda. Muy recomendable y, claramente, repetiremos.
Es complicado reflejar en palabras la hospitalidad y la comodidad del alojamiento. Los dueños son encantadores. Detallistas y muy cariñosos en los detalles. Jenni nos aconsejo todas las excursiones, el desayuno riquísimo y natural y la cena en la terraza después de un día de excursión no tiene precio. Las camas muy cómodas y con dos opciones de almohadas. Una suerte haber podido pasar unos días ahí.
La casa es muy bonita y acogedora, con unas vistas espectaculares , las camas comodisimas, Jenny , la anfitriona es encantadora, y está en todo, el día qué fuimos llovía y hacia malísimo, ella en todo momento se ocupó de que no nos faltase de nada, una persona maravillosa, todo de 10.
El lugar es precioso, está en un pueblo rodeado de montaña y teniendo de fondos los Picos de Europa. Jenny fue una excelente anfitriona. El desayuno muy bueno y la cena que prepara es deliciosa.
El pueblo tiene mucho encanto, en un entorno maravilloso, las vistas desde la habitación inmejorables, el trato por parte de Jenny; muy cercano y dandonos distintas opciones en nuestro viaje ¡Genial!
El desayuno espectacular; fruta fresca, mermeladas caseras, té de la huerta... La verdad que de 10
Las recomendaciones de Jenny para hacer rutas por la zona, nos dio fruta de su huerto y en el desayuno probamos mermeladas caseras muy ricas. La habitación estaba reformada y el baño también, todo muy limpio. Vistas muy bonitas tanto desde la casa como desde los miradores del pueblo hacia los picos. Tiene una terraza en la azotea a la que se puede ir incluso a comer o cenar algo con muy buenas vistas.
Nos gusto todo muchísimo, la casa, la dueña , el entorno....y el desayuno fue fabuloso. Muchas gracias Jenny eres encantadora.❤️
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.