Posada de Villacarriedo está en Villacarriedo y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada Casa de don Guzman se encuentra en Vega de Pas, a 48 km de Puerto de Santander, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Jacqueline
España
Cómodo, muy acogedor y lindo. Excelente atención 👌😊
La Tudanca está en Sobremazas y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad está totalmente equipada con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario.
Zoraida
España
Es super agradable y está lleno de detalles. Es un lugar acogedor muy cuidado.
Posada Cabárceno está en Cabárceno, a 22 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alejandra
España
Todo muy bien en general. La cercanía al parque y el jardín exterior para los niños una maravilla. La pena que nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutarlo como nos hubiera gustado.
Posada Carpe Diem se encuentra en Liérganes, a 24 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
Maria Del Carmen
España
La amabilidad de Ana y su esposo, unas personas increíbles.
Las Huertas se encuentra en La Penilla, a 22 km de Puerto de Santander, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Sara
España
Todo de 10, el personal muy amable y la habitación también, todo muy nuevo y limpio. El aire acondicionado no se escucha nada y estuvimos genial. No había secador en la habitación pero si lo pides te lo dan
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Está situada muy cerquita del centro del pueblo, y a unos 7 minutos en coche, tienes sitios chulos para comer. Fuimos a Cabárceno, que estaba a 20 km, cerca también. Una gozada de sitio, con zonas comunes muy agradables, la habitación genial, con una pequeña terraza, muy acogedor. La cama era cómoda. Recomiendo desayunar allí, nosotros tuvimos la suerte de poder desayunar en la terracita cubierta que tienen. Y Cristina es un amor, nos trató de 10 y estuvo atenta a todo.
Nos gustó todo, es una casa muy bonita y la habitación amplia, cama cómoda y limpia.
El desayuno muy bueno y abundante.
Cristina muy atenta y comunicativa.
Posada con encanto y con un paisaje idílico donde relajarte y disfrutar de los Valles Pasiegos. Cristina es un encanto y nos hizo muy agradable la estancia. El desayuno es variado y con productos locales. La habitación es muy grande, las camas son cómodas y estaba muy limpio. Pudimos disfrutar de la sala de estar con la chimenea.
cristina es un encanto, le dije el día anterior que tenía alergia a la lactosa y para el desayuno me tenía preparada bebida vegetal y en la terraza acristalada, todo un lujo, la habitación muy tranquila y las camas muy cómodas
El desayuno estaba bien. Sí es verdad que la máquina del café estaba rota una mañana y la camarera no daba abasto, aún así estaba atenta a lo que ne nesitabamos.
La reposición de los alimentos que se iban gastando fue un poco deficitaria.
Cristina un encanto. Atenta, amable y muy simpática.
Tanto la habitación como el baño muy limpio.
Las cama perfecto para mi gusto, tanto colchón como almohada. La terraza con unas vistas fantasticas.
Buen desayuno.
Nos encantó todo. Valoramos mucho la comodidad de la cama y el desayuno. Y por supuesto, la atención de Cristina :) Gracias por todo!
Amaia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.