H. Boutique Puerta del Sol se encuentra en Torrelavega, a 27 km de Puerto de Santander y a 28 km de Puerto Chico.
Matthieu
España
Excelente ubicación en pleno centro, cerca de tiendas, bares etc. Para desayunar, un café abierto desde las 7am, a 20m del Hotel.
Habitación amplia y muy cómoda, con decoración muy chula.
Relación calidad precio 10/10
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Posada Gema está en Ubiarco, a 1,7 km de Playa de Santa Justa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Montserrat
España
Todo en general un 10 para esta pareja que es expectacular
Pensión El Ansar está en Cartes, a 30 km de Puerto de Santander, y tiene bicicletas gratis, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
RAQUEL
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación y el entorno (parque).
La Oliva está en Oreña, a 34 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
34 oi
España
Hemos estado tres noches y la verdad todo fenomenal. Esta ubicado en un entorno rural precioso y tranquilo, con todo lo necesario tanto en comodidad, limpieza y cercania de los lugares a poder visitar, tanto paseando hasta un precioso acantilado, como en coche a los puntos de interes.
Desayuno variado.
Y para bordar la estancia el dueño muy cercano y majo.Te dan toda la información necesaria y hacen que la estancia aun sea mas especial.
Sin duda para repetir.
Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Posada el Iso se encuentra en Queveda, a 28 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge Del Águila
España
El entorno era muy agradable y tranquilo y el personal muy atento y servicial
La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en el precioso municipio cántabro de Miengo, y dispone de habitaciones decoradas con buen gusto de forma personalizada.
Natalia
España
La habitación es muy acogedora y la terraza del desayuno es super agradable y muy luminosa, el personal es muy amable y está todo muy limpio.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Está en una zona tranquila que te permite aparcar en la misma puerta. Los dueños son simpáticos y acuden rápido si necesitas algo. Te aconsejan lo que puedes visitar. Nos dejaron papel higiénico, fregasuelos, mistol, bayetas e incluso un desayuno.
Camas cómodas y una habitación tiene tele, la otra está en el salón.
Me gusto mucho el trato, la comodidad de la llegada y la comunicación con el anfitrión, el apartamento estaba nuevo y las camas estaban limpias y agradables para dormir.
El desayuno impropio de un hotel de cuatro estrellas.Zumo de naranja de polvos,pan duro,fiambre de baja calidad,bolleria regular y el cafe y la leche malos.Solo fuimos a desayunar el primer dia
Todo el personal amabilísimo. Habitación doble, amplia, con 3 camas, no nos cobraron suplemento por la cama adicional. Desayuno incluido variado. Instalaciones antiguas pero se nota el esfuerzo por actualizarlo. Nos gustó mucho. Podíamos ir andando hasta el pabellón deportivo, así que ubicación perfecta para nosotros.
El hotel cuenta con una buena ubicación, muy silencioso por la noche. Se nota reforma de habitaciones de hace poco. Las camas eran muy cómodas y el baño era muy espacioso.
Desayuno incluido tipo buffet variado.
Antes de nada comentar que ya conocíamos el hotel y que volvíamos a él por motivos románticos, que no vienen al caso :p. Dicho ésto, la ubicación del mismo es estupenda, en pleno centro y cerca de todo. Precisamente por eso, el coche hay que aparcarlo lejos y cargar con el equipaje hasta allí. La habitación Suances tiene dos camas muy cómodas, es amplia, confortable y no llega nada de ruido del exterior. Muy cerca hay algunos sitios muy chulos para desayunar o para tomar algo por la noche.
habitaciones sencillas pero muy limpias…la cama es cómoda y además iba con mi perra y el trato fantástico, xuxes de bienvenida para el perro. el desayuno sencillo pero se come bien (fruta, algo caliente y pan). muy bien ubicado en Cantabria porque está a corta distancia de todo (Santander, Cabárceno, Santillana del mar, Suances,…).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.