El hotel b&b Ga7colores ofrece pileta al aire libre, sala de fitness y alojamiento en Montaña Blanca, a 10 km de Arrecife. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Sunset house se encuentra en Soo, a 12 km del monumento Campesino y a 19 km del Museo Lagomar, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
El sueño - Le rêve se encuentra en San Bartolomé, a 2,3 km del monumento al Campesino, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y...
El Conection Surf and Parapente ofrece terraza y alojamiento en La Santa. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al mar. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o sin gluten.
La Casona 1908 Tías se encuentra en Tías. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Ana Laura
Argentina
Me encanto la ubicación, fundamental para poder moverse por la isla.
El dueño muy atento a las necesidades que fueron surgiendo.
Espacios amplios y muy cómodos. Excelente privacidad.
La Casa Serena 10 ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar en Tías. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
La Casa Rural El Campo, situada a 6 km de las Montañas de Fuego de Yaiza, ofrece restaurante y WiFi gratuita. El establecimiento tiene estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Estaba todo impecable, no falta nada, secador de pelo, plancha y tabla…la cocina full equipped. Las camas cómodas, la atención inmejorable, lástima que estuvo siempre nublado y fresco y no pudimos disfrutar la piscina, pero la zona de barbacoa muy bien pensada y muy cómoda.
Del alojamiento, que tuve la suerte de que abriera la puerta otra huésped y me orientará e informará. Pues no me había llegado la clave del buzón de la llave. Y eso hizo que no me fuera a dormir al coche y perdiera 60 euros.
Un lugar muy tranquilo para pasar unos días. La casa es genial, con todos los servicios que necesitas para una estancia vacacional. Es recogida, pero tiene de todo. Todos los servicios: cama, baño, cocina, utensilios de cocina, TV (salón y dormitorio), wifi, etc. son nuevos y están en muy buen estado.
La casera ha sido muy amable con nosotros y nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado.
Todo. La ubicación era perfecta, estaba cerca de todo, te levantabas viendo el mar desde la cama, la cama enorme, la habitación súper espaciosa… y las demás habitaciones súper bien decoradas y limpias. La chica es súper maja, nos recomendó sitios donde desayunar, comer…Si vuelvo a Lanzarote volveré a venir aquí sin duda.
La hospitalidad de Julio ( el dueño de la casa) que estuvo muy atento en todo momento. Nos recepcionó con cosas para poder cenar y desayunar el primer día y vino a despedirse personalmente.
Todas las habitaciones, salón y cocina ..súper amplias
Camas y ducha perfectas .
Lo demás una preciosidad....lástima que fuimos para trabajar y no la aprovechamos todo lo que hubiésemos querido , pero ideal para vacaciones
Nicolás
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.