La Casona 1908 Tías se encuentra en Tías. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Ana Laura
Argentina
Me encanto la ubicación, fundamental para poder moverse por la isla.
El dueño muy atento a las necesidades que fueron surgiendo.
Espacios amplios y muy cómodos. Excelente privacidad.
El hotel b&b Ga7colores ofrece pileta al aire libre, sala de fitness y alojamiento en Montaña Blanca, a 10 km de Arrecife. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Casa Serena 10 ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar en Tías. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El MAGMA Rooms se encuentra en Playa Honda y alberga una pileta al aire libre. Además, hay wifi gratis. El alojamiento dispone de salón compartido, consigna de equipaje y jardín.
La Hostal Magec está en la localidad pesquera de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, Lanzarote. La playa y el puerto deportivo se encuentran a menos de 5 minutos a pie.
Ana
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación y la relación con el personal. Fueron muy cercanos y amables!
El Patio II studio at finca se encuentra en La Asomada, en las Islas Canarias, y tiene patio. Se encuentra a 16 km de Arrecife y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El MiVida se encuentra en San Bartolomé, a 2,7 km del monumento Campesino, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un sitio tranquilo , todo limpio , buen desayuno , buenas camas y todo dentro del hotelito es muy bonito , típica casa canaria con sus mini terrazas en el interior para desayunar o tomar algo ..... en el exterior una piscinita no muy grande pero suficiente para la capacidad del hotel , probablemente volvamos 👌
La cama súper cómoda. Hay café, leche y algo de bollería para poder tomarte un café, infusión. Y también lo necesario para poder comer algo en la terraza. El espacio de terraza y piscina ideal, pena que no pudimos usarlo porque hizo mal tiempo. La anfitriona muy amable. La casa está muy bien ubicada para poder visitar la isla. El pueblo tiene locales para poder desayunar, cenar... A nosotros nos gusto mucho el alojamiento.
Desayunar ahí con la piscina, la cama muy cómoda, tenía una sombrilla en el armario que nos ha venido muy bien. La cafetera y y dulces para tomar. Buena ubicación para moverte por la isla.
Nos encantó nuestra estancia allí. La dueña es muy amable y sus gatitos preciosos y muy buenos. La cama fue súper cómoda, el baño amplio con dos lavabos y una terraza muy agradable para desayunar y tomar el sol.
La casa me encantó. Está perfectamente situada en medio de todo el meollo, pero retirada de la primera línea para estar en total paz y tranquilidad. La casa viene equipada con todo lo imaginable (secador de pelo, tostadora, tetera, cafetera, etc.) e incluso cosas como las sartenes funcionan perfectamente (no la típica sartén que tiene 300 años y se queda todo pegado). La cama súper cómoda, y los desayunos al sol en la terraza fantásticos. Un gran supermercado al lado, y en 3' estás en la playa principal y el infinito paseo marítimo.
Muy cómodo, bastante limpio, perfecto para pasar el finde. El baño siempre estuvo limpio, la zona de café tenía cositas para comer y tomarte un café. La Habitacion muy cómoda, la cama y almohadas también perfecta para dormir
Lo mejor, la ubicación. A poca distancia de cualquier sitio de la isla. Las camas muy cómodas. La casa muy limpia y agradable. Una terraza estupenda para desayunar viendo el mar y la salida del sol. El pueblo con muchos servicios y tiendas. Muy cerca del aeropuerto (apenas 6- 7 minutos en coche). Esther muy amable y pendiente de resolver dudas y problemas.
El colchón comodísimo. Un detalle que dejan para el desayuno leche, café y bollería, también gel.
La cama balinesa es perfecta para descansar y ver la luna antes de dormir.
La zona es muy tranquila y segura. Muy relajante.
Estuve con mi pareja durante dos noches. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda.
Los anfitriones fueron encantadores. Nos recomendaron sitios para desayunar, salir… y sobre todo muy pendientes de si estábamos bien.
En cuanto a la ubicación, está cerca de Puerto del Carmen y cerca del aeropuerto, la zona es muy tranquila y es un buen punto se referencia para moverse por la isla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.