El Hostal Nadal está situado al pie de la sierra de Tramuntana, en el centro de Sóller, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, restaurante y un jardín con bar con terraza.
La Casa Margarita se encuentra en Sóller, a 22 km de Palma de Mallorca y a 30 km de El Arenal. Dos de las habitaciones tienen baño privado. Las otras habitaciones tienen baño compartido.
Andrea
Gambia
Muy acogedor, Margarita muy amable, muy limpio, calentito, la cama acogedora y cálida.
El Hostal Villa Verde-Adults Only cuenta con una terraza y un bar y está situado en la zona tranquila de Deia, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en coche de la...
Omayra
España
Las vistas desde la habitación preciosas, y la ubicación del hotel inmejorable. Todo limpio y acogedor.
El desayuno muy rico.
Vila Alaró TI está en Alaró, a 31 km de Campo de golf Son Vida, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Andrea Marón
España
Tienen una mesita en la entrada con infusiones y café. El check in muy fácil.
Sol Port Soller, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la montaña, está en Puerto de Sóller, a 3 min a pie de Playa de Port de Sóller.
calina liliana
España
Angie y la otra chica de la recepción fueron muy amables con nosotros. La ubicación del establecimiento a tres minutos de la playa, aparcamiento público a 20 metros. El entorno natural, precioso.
Finca Es Cabàs se encuentra en Santa Maria del Camí, a 24 km de Campo de golf Son Vida, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cristina
España
Los animales
El entorno
La ubicación, muy cerca de los pueblos más bonitos de Tramuntana
La cama
La chimenea!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El Hotel era realmente precioso, todo de piedra, era la antigua estancia del obispo y el edificio nos encantó nada más entrar. La estancia fu excepcional, un remanso de paz, ubicado junto al centro de Sóller, pero con una tranquilidad impresionante. El personal de recepción era encantador, y el desayuno muy bueno. Tuvimos una habitación tripe porque ibamos con un niño y era enorme, la cama muy grande y de buena calidad. Todo nos encantó. Repetiremos seguro. Es un Hotel ideal para descansar, desconectar y relajarse.
Desayuno simple pero fresco y personal muy amable. ¡Hemos estado alojados con toda la familia y sin duda repetiremos! La habitación muy bonita y la cama muy cómoda, algo dificil de encontrar
Es un sitio muy acogedor, una casa antigua reformada con gusto.
Las camas muy cómodas. La habitación perfecta y muy limpia.
El desayuno más que aceptable, se agradece que se cuente con producto local.
El personal muy amable y atento en todo momento.
El desayuno muy bueno, la camarera Bárbara muy amable. Otra de las camareras puso más pegas para que repitiésemos los cafés, el que los cobrase es la primera vez que nos pasa, suponiendo que estaban incluidos, al menos podría haber informado que si repetíamos bebida, nos la cobraban. Es lo único que no nos ha gustado.
El personal de limpieza y recepción eran muy amables. La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. Tienen un espacio común donde tú puedes desayunar o pasar tiempo y es muy agradable.
Hostal familiar situado en el centro de Sóller. Hay un parking público al aire libre justo al lado (aunque no es gratuito). El hotel estaba limpísimo. El jardín para desayunar es maravilloso y el precio del desayuno es estupendo para la cantidad y la calidad. Lo mejor de todo el personal, amable, simpático y muy agradable.
El alojamiento es tal cual se ve, decoración antiguo pero todo limpio y las camas muy comodas. El desayuno muy bien también. Se aparca fácil frente al alojamiento.
En el mismo centro del pueblo, pero no el el sitio más ruidoso, aunque con todo a mano. Es cómodo y agradable, sin una personalidad marcada. Todo en la habitación funcionó perfectamente, incluida una buena cama. El desayuno es muy correcto, con una carta de productos que te cocinan en el momento. Tiene parking propio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.