El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y TV vía satélite.
El Petit Hotel C'an Mel se encuentra en Cas Concos, a 45 km de Palma de Mallorca, y dispone de restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este alojamiento está situado en Cala D'Or, Mallorca, a solo 200 metros de la playa de Cala Gran, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite.
Clarita
Argentina
El desayuno muy bien, aun que no tienen leche sin lactosa.
La ubicación perfecta.
Tony muy amable.
Las camas muy cómodas y la habitación acorde.
Muy buena higiene.
El HOSTAL RESTAURANTE CALA se encuentra en Cala Figuera, a 45 km del parque acuático Aqualand El Arenal, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y bar....
Hostal Playa está ubicado en Cala Santanyí, a 2 minutos a pie de Cala Santanyi, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Home D'or cuenta con terraza y se encuentra en Cala d'Or, en la región de las islas Baleares, a 1,3 km de la playa Cala Es Forti. Las habitaciones tienen balcón.
Rafaela
España
La cama súper cómoda. La habitación estaba limpia. Ubicación excelente cerca del centrito de Cala d’Or que tiene mucha vida y comercios/restaurantes!
El Hotel Cala Llombards se encuentra en Cala Llombards, a 1,6 km de la playa de Caló del Moro, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y bar.
Karina
Argentina
La zona, tranquila para estacionar en la puerta.
Tenía restaurante
El Hostal Doris se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, en el centro de la localidad mallorquina de La Colonia de Sant Jordi. Se encuentra a 400 metros de la playa y del puerto deportivo.
Claudia
Argentina
Todo impecable el trato de los dueños y de todo el personal excepcional ubicación excelente limpieza súper recomendable
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación, el rescate patrimonial que hicieron para construir un hotel boutique…todo es muy lindo, tranquilo, los desayunos espectaculares y con una atención increíble.
Nos encantó la ubicación, la tranquilidad del lugar, la casa en sí, el trato con la anfitriona que hasta nos fue a comprar para el desayuno del día siguiente ya que llegábamos más tarde de lo previsto a la casa debido al temporal. Trato buenísimo.... la casa y todo su entorno, preciosa... para repetir
Muy bonitas las vistas y el lugar, la casa reformada casi toda, en general bien, la terraza muy bien para desayunar y cenar, no hemos echado en falta casi nada, utensilios, sábanas y toallas bien, armarios nuevos, las indicaciones muy bien y la mujer muy amable
Todo fue estupendo. Estaba limpísimo, tenía de todo, las camas muy cómodas, el aire acondicionado nos fue genial. La piscina era prácticamente privada. La situación del apartamento muy bueno, en la calle siempre hay sitio para aparcar. Y Jaume, el anfitrión, estuvo pendiente de nuestras necesidades en todo momento. Si volviéramos, repetiríamos seguro.
Magníficas instalaciones y fantástico personal en la tranquilidad del interior de Mallorca. Estupendo servicio de desayuno y comidas en La Fresca Pool Bar.
El apartamento está ubicado a 5 minutos de cala serena, muy bonita. La zona es muy tranquila ambiente familiar. El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días. Es amplio. Camas muy cómodas. La terraza tiene mesa grande y un parasol, perfecta para el día y la noche. Se aparca muy fácil en las inmediaciones. La cocina tiene todos los utensilios suficientes.
Montserrat
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.