El Hostal El Dorado tiene una ubicación tranquila en San José, a 5 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con balcón o terraza privados.
Ursula
España
La habitación las vistas al mar la tranquilidad una maravilla
Este hostal, que cuenta con piscina exterior y solárium, está situado en el corazón del parque natural del Cabo de Gata, en una zona de playas mediterráneas vírgenes.
Hostal del Cabo ofrece wifi gratis y alojamiento en San José, a 2 min a pie de Playa de San José y a 2,7 km de Playa de los Genoveses.
Carmen
España
La amabilidad de la persona que te contacta. Tamaño bueno de la habitación y limpio. Hay un mini frigo, lo cual se agradece. Aceptan mascotas(con suplemento de 12€/día)
Hostal Boutique Bajío, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en El Pozo de los Frailes, a 35 km de Museum of Almeria y a 37 km de Centro Andaluz de la Fotografía.
PENSION NAVAS se encuentra en Cabo de Gata, a 2 min a pie de Playa de Cabo de Gata, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Este establecimiento está situado en la reserva natural de Cabo de Gata, a solo 4 minutos a pie de la playa de San José, y ofrece alojamientos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita.
Jose Antonio
España
La piscina, el detalle del desayuno, la ubicación, facilidad de aparcamiento. Personal muy amable
Casa Agua Marina se encuentra a 10 min a pie de Playa de San José y ofrece bicicletas gratis y piscina de temporada al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Miguel
España
El trato personal desde que llegamos a la casa fue exquisito
Los desayunos con todos los detalles muy cuidados
Volveremos
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La verdad es que no tengo palabras para describir como ha sido nuestra estancia en Hostal Puerto Genovés... Desde el primer momento una atención estupenda..las instituciones maravillosas.. piscina.. habitación..baño.. terraza espaciosa.. por lo hablar del desayuno que por parte del hostal es una muy buena atención ... variedad y calidad..las camareras de pisa super atentas a todo por si tuvieses algun tipo de problema...y que decir de Joaquín es un Profesional como la copa de un pino... Magnífico equipo
El entorno súper tranquilo, la habitación muy acogedora y la cama muy cómoda. La zona de piscina está bien, muy limpia, aunque se echa de menos algo más de sombra. El desayuno está bien, tipo buffet y bastante completo.
Ubicación a pie de playa. Super céntrico pero tranquilo. El sky bar está genial. La piscina también nos gustó mucho, tanto la ubicación como la temperatura del agua. La limpieza del hotel, tanto de la habitaciones como de las zonas comunes. No hay problema de aparcamiento. El desayuno es muy bueno, a nosotros que nos gusta desayunar saludable teníamos mucha variedad de fruta y muy buena, nueces, cereales en su cajita, aguacate… en fin, nos gustó bastante poder desayunar en el exterior. El personal del hotel super amable.
La ubicación es muy buena, las habitaciones amplias y el desayuno muy bueno (muy completo y se puede desayunar en una terraza estupenda). Habitación amplia y con vistas muy buenas. El hostal tiene una piscina fantástica. En general es un hostal muy tranquilo y con un personal excelente y con mucho encanto.
La atención de todo el personal ha sido muy buena.
Destaco la amabilidad del hombre que trabaja en el buffet del desayuno (os recomiendo que desayunéis allí por 8€) porque bajamos y ya estaba cerrado (a las 11 am) pero nos hizo el favor de abrirnos y dejarnos desayunar tranquilamente.
Las vistas al mar desde la terraza de la habitación e incluso desde la cama dan una sensación de tranquilidad y relax absoluta. Recomendable 100%.
No hay nada como poder oír el mar desde tu cama y que te ayude a dormir.
María, en la recepción, es encantadora. La cama es muy confortable. Y el desayuno sentada viendo el mar mientras tomas unas tostadas, inigualable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.