Ratones de Biblioteca está en La Laguna, a 5 min a pie de Teatro Leal, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Abraham
España
Me gustó todo, pero por encima de todo la anfitriona, magnífica.
Lagarto Hostel Tenerife está en Valle de Guerra, a 14 km de Teatro Leal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tania
España
El personal, dispuestos, amables, me escribieron antes de la llegada….muy bien.
Yo estuve en tienda de campaña, limpia, con colchón y nórdico, Nada de frío, me dejaron toallas, muy cómoda estancia.
Room27- city center está en La Laguna y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza.
victoria
España
Ubicación , cómodo , limpio y con todo lo necesario para un viaje con amigas !! personal amable y dispuesto a ayudar con lo que hiciera falta !! Para repetir !!
El Ombú del Agua se encuentra en La Laguna y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 9 min a pie de Teatro Leal y a 8,5 km de Museo Militar Regional de Canarias.
Albert
España
La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Concretamente me gustó que fueran especialmente largas, ya que al ser alto es algo a tener en cuenta.
Tenerife BnB está en La Laguna, a 2 min a pie de Teatro Leal y a 8,4 km de Museo Militar Regional de Canarias, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gustavo A
España
La ubicación es inmejorable, así como la tranquilidad de la zona.
Hostal Mari, alquiler habitación privada en hostal, 6 habitaciones cerca de la universidad y aeropuerto Norte, 3 baños compartidos está en La Laguna, a 10 min a pie de Teatro Leal, y ofrece vistas a...
Gonzalo
España
Estaba muy limpio y aunque los baños son compartidos había tres y todos en buen estado
El Casanaga se encuentra en el parque natural de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife. A 30 metros hay restaurantes, bares y cafeterías. Hay aparcamiento gratuito.
HOSPEDAJE TU SITIO ofrece wifi gratis y alojamiento en La Esperanza, a 8,7 km de Teatro Leal y a 10 km de Museo Militar Regional de Canarias.
Laura
España
Todo muy bien. Habitación grande, con pequeña nevera y televisor. Tienen como detalle unas mini magdalenas y café y té para hacer. También tiene hervidor de agua y microondas. Cuarto de baño completo también. Tiene parking en la puerta gratuito y punto de carga de coches eléctricos muy cerca y gratis. También tiene debajo una cafetería para desayunar y al lado un supermercado. Personal muy amable, atiende rápido mensajes privados y dan facilidades para el checking.
Tenerife Art Hostel está en Santa Cruz de Tenerife, a 2,8 km de Caleta de Negros, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Blanca
España
buen precio, buena ubicación, barrio muy tranquilo y seguro de noche
Villa compartida Gonzalez se encuentra en Radazul y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
CARLOS
España
La casa es una autentica pasada de espacio y calidades. El estado de conservación y limpieza es inmejorable
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El albergue es antiguo, pero todo funciona. Un desayuno estaba incluido. La ubicación es en las afueras y se necesita coche para llegar. Las camas son cómodas y nos proporcionaron toallas y cosas para la ducha. La entrega de llaves fue muy fácil. Gracias!
Si están disponibles, las habitaciones con vistas merecen la pena. Dormir con el ruido de las olas y despertarte con vistas al mar, el desayuno en la sala común, la piscina, etc. Todo está pensando para descansar y disfrutar de la isla.
El hotel tiene unas vistas increíbles desde el momento en el que entras, la decoración es agradable, el personal es muy amable y útil, el desayuno era perfecto, las camas eran cómodas, no se puede pedir más por el precio.
- Localización y vistas inmejorables
- La tranquilidad, la paz que desprende la casa
- Todo muy limpio
- El chek-in fácil, cómodo y actual
- El desayuno hecho con mimo y cariño es un lujo tomado en esa preciosa terraza
- La ropa de cama y toallas huelen genial
Camas y almohadas muy cómodas.
Personal muy amable, en recepción Linda y el camarero Antonio.
La piscina está muy bien de temperatura, a pesar que no es climatizada; el agua es agua del mar, me comentó la recepcionista.
Sitio tranquilo.
Tiene nevera, con una botella de agua de 1.5l por cortesía.
Limpio.
Ajedrez al lado de la piscina para jugar.
Comida buena, postres muy ricos, pizzas con queso delicioso. La cena es elegir primer, segundo plato y postre de la carta que tienen en restaurante. Desayuno variado y con mucha fruta.
Me gustó el apartamento porque es amplio y me toco en uno de los sitios con bonitas vistas, es tranquilo el sitio, el desayuno estaba bueno pero poca variedad, los empleados desde la recepción hasta los camareros muy amables, las de la limpieza seguro que también pero no vi a ninguna ya que solo nos quedamos una noche
El desayuno fue lo que más me gustó 😋 y la amabilidad de las chicas. Pedimos huevos fritos en vez de revueltos y nos lo trajeron a la mesa ...sin prinelmas
La localización es buena es tranquila la zona está en Punta Hidalgo después de visitar todo el norte va bien esa zona.
Amabilidad de la chica de recepción, un encanto, siempre atenta y nos proporcionó mapas
Son como mini apartamentos
Pero nuestro uso fue una noche dormir y desayunar super bien a la mañana sgte.
Me gustó todo, el personal de 10, super amables y serviciales. Muchísima tranquilidad, sin ruidos, desayuno muy bien, variado y las camareras muy atentas siempre, de sobresaliente. La piscina estupenda, las zonas comunes muy acogedoras y renovadas.
JOSE JUAN
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.