La Hostal Magec está en la localidad pesquera de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, Lanzarote. La playa y el puerto deportivo se encuentran a menos de 5 minutos a pie.
Ana
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación y la relación con el personal. Fueron muy cercanos y amables!
El hotel b&b Ga7colores ofrece pileta al aire libre, sala de fitness y alojamiento en Montaña Blanca, a 10 km de Arrecife. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Casona 1908 Tías se encuentra en Tías. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Ana Laura
Argentina
Me encanto la ubicación, fundamental para poder moverse por la isla.
El dueño muy atento a las necesidades que fueron surgiendo.
Espacios amplios y muy cómodos. Excelente privacidad.
La Casa Serena 10 ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar en Tías. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotelito La Era B&B se encuentra en Yaiza, a 6 km de las montañas Montañas del Fuego, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, y estacionamiento privado gratuito.
El MAGMA Rooms se encuentra en Playa Honda y alberga una pileta al aire libre. Además, hay wifi gratis. El alojamiento dispone de salón compartido, consigna de equipaje y jardín.
El Patio II studio at finca se encuentra en La Asomada, en las Islas Canarias, y tiene patio. Se encuentra a 16 km de Arrecife y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Esta dentro de una Urbanización con piscina muy bonita y acogedora.
Tamaño bueno para tres personas, sofa cama típico del ikea que esta relativamente bien para dormir. La cama del dormitorio principal bien también, cómoda y suficiente para dos personas.
Cocina, baño, lavadora, televisión smart tv, ventilador.
Yolanda nos ha atendido muy bien a cualquier necesidad que hayamos tenido. Ha estado totalmente disponible por whatsapp.
El buffet de desayuno era muy bueno y la cena no estaba mal. El tamaño del apartamento, era muy amplio. Las camas muy cómodas. El personal bastante amable. Y la ubicación muy buena.
EL APARTAMENTO ESTA COMPLETAMENTE REFORMADO. MENAJE COMPLETO EN APARTAMENTO Y CON AIRE ACONDICIONADO. LAS CAMAS DE LA HABITACION PRINCIPAL SON GRANDES Y LOS COLCHONES MUY COMODOS. EL SILLON CAMA TAMBIEN ES BASTANTE COMODO. NOSOTROS NOS TOCO UN APARTAMENTO CON UNA TERRAZA MUY CHULA Y MUY BONITA. EL DESAYUNO Y CENA SON FANTASTICOS. LA COMIDA ESTA MUY BIEN ELABORADA, ADEMAS DE VARIADA Y RICA.
Hotel muy nuevo, excelentes instalaciones y piscinas agradables, sin masificación. Camas muy cómodas. Desayuno de calidad y personal muy amable. Acceso directo a la playa y habitación con vistas al mar y bañera de hidromasaje.
Buena calidad-precio. Bien situado. Fácil aparcamiento..Apartamentos cómodos, con todo lo necesario para pasar unos días. Camas cómodas, se duerme de maravilla. Piscina y jardines estupendos. Desayuno completo y variado. Personal amable y cercano, da gusto.
El desayuno y la cena de buffet eran extraordinarios: variedad y calidad. Los apartamentos grandes y confortables. La cama cómoda. El conjunto arquitectónico muy bonito incluidas las piscinas
El trato del personal de recepción y del que nos atendió durante los desayunos fue excelente.
El apartamento era muy amplio. El tamaño de las camas también.
Buena ubicación en la playa de los pocillos. Fácil aparcar. Buenos apartamentos, el sofá no es sofá-cama pero es muy cómodo para dormir. El buffet muy bueno, en la cena hay opción de carne o pescado hecho al momento, pero tienes que llegar antes de las 20.30 o empieza a escasear, sobre todo los postres. Los desayunos espectaculares a cualquier hora.
Gran piscina con bar bastante aceptable de precio, multitud de tumbonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.