House Vochozka se encuentra en La Orotava, a 8,2 km de Jardines botánicos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
HOSPEDAJE TU SITIO está en La Esperanza, a 8,7 km de Teatro Leal y a 10 km de Museo Militar Regional de Canarias, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
isidro
España
Muy acogedor, Antonio el propietario muy amable, el baño bien con muebles en madera de un tronco de cedro
Finca Rural La Casa Verde Shalom Tenerife está en La Laguna y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Rosa Maria
España
La atención por parte del anfitrión para la llegada a la finca con todos los pasos detallados, el salón comunitario con todos las comodidades, acogedor para tomar café, infusión. Y la habitación súper limpia, camas comodisimas, estancia espectacular para repetir.
Donde Brilla el Sol está en Candelaria y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Oasis Hill Icod de los Vinos se encuentra en Icod de los Vinos y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
Lida Txeca
España
Las instalaciones son muy bonitas. Jardín precioso y la tranquilidad del sitio es increíble.
Un jardin al mar dispone de alojamiento en Genovés. El alojamiento se encuentra a 30 km de Los Gigantes, a 44 km de Aqualand y a 26 km de Parque Taoro.
Oana
Rumanía
Una experiencia encantadora en el norte de Tenerife. La estancia se encuentra en un edificio rural antiguo, cuidadosamente restaurado y redecorado, combinando a la perfección el estilo rústico con toques modernos.
El desayuno fue de calidad: incluye cafe, pan, mantequilla, yogur, frutas, leche de vaca y de almendras, mermeladas, y en algunos días incluso postres deliciosos. Además, la cocina está equipada, lo que resulta muy práctico si prefieres preparar algo por tu cuenta.
El alojamiento cuenta con aparcamiento y una hermosa terraza con vistas impresionantes tanto al océano como al volcán. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y muy intimo¡Muy recomendado!
KALMA Private Getaway 100m Ocean está en Candelaria, a 2 min a pie de Playa de Las Arenas, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
En cuanto a la habitación estaba muy bien, teníamos vistas al mar pero lo malo fue que no tenían camas de matrimonio disponibles y tuvimos que dormir en dos camas individuales pegadas. En cuanto al baño, estaba bien pero quizás un poco antigua la ducha. Por último, buffet de desayuno y cena excelentes y una piscina bastante tranquila y normal.
El hotel es amplio y agradable. El personal es agradable. Nos prepararon un picnic para desayunar el día antes, porque teníamos que salir muy pronto. Buen bufet de cena, no excesivo pero rico. El de desayuno no lo pudimos probar..
Camas cómodas, aunque no tienen camas dobles, sino que unen dos camas con un gancho ☹️
La ubicación, aunque está a mucha altura respecto al centro y a la playa, está en una zona muy animada y tiene de todo lo que hace falta.
Las terrazas de la piscina muy agradables, y mucha zona de hamacas.
La ubicación es buena ya que se encuentra en el paseo marítimo y cerca de una playa tranquila. Las camas son muy cómodas y la habitación estaba muy limpia. Elegimos una habitación con vistas al mar y a la noche era una gozada dormirte con el ruido de las olas. El desayuno y la cena estuvieron bien.
El hotel no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas. Nos hospedamos en una habitación cuádruple con dos camas de 1,5 m unidas, fantástica opción para dormir con niños pequeños.
Habitación amplia y baño espléndido.
El desayuno variado y abundante, muy bien para su precio.
La ubicación inmejorable, muy cerca de la Plaza del Charco, en una zona tranquila y muy bonita.
La habitación estaba súper bien! Amplia, limpia. Muy bien equipada (info, ventilador, secador,...)
Mejor de lo que esperaba.
Detalles de fruta y agua, geles de baños.
La terraza fue una sorpresa.
El desayuno también estuvo bien y la camarera resolvió rápido el boom de llegar todos/as a la misma hora a desayunar.
No utilizamos servicios del hotel (desayunos, piscina, etc).
Echamos en falta más comodidad en el apartamento, un tipo de sofá, sillón, algo más cómodo para ver la tele, relajado. Con las sillas de plástico, los sillones o en la cama, la espalda, la cintura, se resiente, no es para estar mucho tiempo y es lo que desmerece la estancia en general, ya que el remate final de un día de vacaciones es tener una antesala del dormir que se haya podido estar a gusto.
La amabilidad del personal y la atención. No había habitaciones con cama
doble disponibles y nos alojaron en una habitación de nivel superior al mismo precio. Nos dejaron también desayunar más pronto, porque teníamos una salida al Teide. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el desayuno es abundante y rico.
Cogimos habitación con cocina y fue lo mejor que hicimos, es un lugar muy económico y lo q queriamos era un sitio básicamente para dormir, ducharnosy pasar el día recorriendo la isla, y podiamos desayunar en la habitación o llevarnos comida o hacer la cena.
Solo habia opción de buffet de desayuno, fuimos un dia pero por 6€ teniendo opción de desayunar en la habitación, no nos valia la pena.
La piscina también es increíble, con unas buenas vistas.
El personal en general era muy amable.
Habia servicio de lavandería
El personal fue súper amable, nos prepararon un pícnic ya que hubo un día que no podíamos desayunar en el hotel.
Nos recomendaron lugares que visitar y fueron súper atentos con nosotras, los camareros del desayuno fueron muy simpáticos.
El buffet muy completo y la limpieza de las habitaciones genial, se notaba que limpiaban y ordenaban todos los días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.