El Hostal Brisa do Mar, que ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones, está situado en Portonovo, a 300 metros de la playa de Baltar.
La Pensión Residencia Xaraiba se encuentra en Sanxenxo y ofrece habitaciones dobles con baño privado, terraza y conexión de wifi gratis. La playa de Silgar está a 1 km.
Ana
Argentina
Que cumplió con todo lo que establecía y las superó me sentí como en casa, super silencio, desayuno muy rico, calidez en la atención, colaboración ante dudas y preguntas y buenos consejos para pasear, totalmente recomendable y volvería si o si gracias
La Pensión Residencia A Cruzán se encuentra en Noalla, a 6 km de Sanxenxo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al jardín y al mar.
El Pontus Veteris es un alojamiento situado en el centro de Sanxenxo, a 650 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos en auto de la playa de Montalvo. Hay conexión wifi gratis.
La Pousada A Lanzada ofrece vistas preciosas a la playa de Lanzada y acceso directo a la playa y está situada a 10 minutos en auto de O Grove y Sanxenxo.
El Hostal Devesas está situado en Ardía, a 29 km de Vigo, y ofrece alojamientos con capacidad para animales de compañía, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La Pension San Anton está situada en Sanxenxo, a 5 km de la playa de Silgar, acepta mascotas y cuenta con WiFi gratuita y pileta al aire libre.
María Alejandra
Argentina
La atención de Sandra y su hija es sencillamente espectacular, cálida y servicial. El lugar súper limpio, lindo y cómodo. El desayuno súper rico. Nos dieron consejos geniales para conocer y aprovechar mucho el tiempo. ¡Volveremos!
Hotel situado a 5 minutos a pie del centro de Portonovo y a tan sólo 250 m de la playa más famosa de Galicia, Silgar (Sanxenxo), en el corazón de las Rias Baixas
Está situado en una tranquila zona re...
El Hostal Restaurante Pinarejo ofrece WiFi gratuita y está situado en A Lanzada, a 7 km de la isla de Ons. Cuenta con terraza, vistas al jardín y bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Hostel Charino se encuentra en Pontevedra, a pocos pasos del teatro Principal, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Maria
Argentina
TODO. Estetico, excelente limpieza, super comodo, instalaciones optimas, atencion increible, lavadora y secadora gratis, desayuno espectacular. Terraza y lugares comunes super comodos tambien. Colchon sabanas y toallas limpias. Ubicacion perfecta. Realmente fue una estadia increible. Daban ganas de quedarse. Julio el mejor host que hemos tenido, su madre Gloria prepara un desayuno unico. Muy calidos para atendernos y ayudarnos con todo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El.aparatamento es muy amplio y cómodo. Las camas cómodas y nada ruidoso para dormir . El anfitrión, Edgar, encantador y facilitando en todo momento nuestra estancia . Pendiente de facilitarnos todo al.máximo.. Eramos 8 personas y el agua caliente daba para ducharse todos incluso al mismo tiempo. S n duda un lugar para volver
Buena ubicación. La piscina genial. Las camas cómodas y las habitaciones limpias. La ducha grande y excelente.
El desayuno variado y bueno. Buena organización.
La ubicación es excepcional. Las vistas de la terraza perfectas. La cama cómoda.La limpieza de 10. El desayuno buffet (aunque haya que contratarlo aparte y sea a unos metros de distancia) es muy variado y muy rico. Destacar sobretodo al personal de recepción por su amabilidad y resolución (Gabriela, Carmela y Juan) Rosi que limpia y te atiende la habitación como si fueses de su familia , y Gael y Enrique (creo que se llama así) , que te reciben y te atienden en el comedor pendientes de que no te falte nada.
Los dueños nos trataron genial. Super amables y super atentos. En el momento de la reserva se nos informó que nuestra habitación era un cuarto sin ascensor por si queríamos cancelarla. Es de agradecer ese tipo de información siempre. El hostal está muy céntrico y cerca de la playa. El desayuno muy completo y muy rico. La cama y la almohada muy cómodas, algo imprescindible para mi. Desde la ventana, a pesar de ser una velux, puedes contemplar una bonita puesta de sol. La limpieza de la habitación de 10. El precio corresponde con lo esperado.
Las vistas, el balcón y la cama de 2m comodísima en la que dormimos con nuestro bebé y descansamos los tres de maravilla. Destaco la limpieza, todo impecable. El desayuno buffet muy completo. Un punto a su favor el tendedero de ropa que hay en el baño, viene genial siendo un destino de playa.
Muy buena ubicación . Habitación y baño muy limpio . Cama cómoda con sábanas nuevas . Baño con secador profesional y toallas nuevas . Balcón con tendedero .Neverita para el agua .Desayuno incluido muy completo . En nuestro caso :zumo natural , café y tostada con tomate , aceite y jamón .
Pedimos la habitación con vistas al mar (estaba sujeta a disponibilidad) y nos la dieron con las mejores vistas, la terraza con esas vistas para desayunar fue un regalo. Habitación bastante amplia y con calentador de agua en ella. Había mantas en el armario y otra almohada por si nos hacia falta. La cama muy cómoda. La recepcionista muy simpática nos explicó todo muy bien y nos dio recomendaciones de sitios para comer y cenar.
Muy buena ubicación, a dos min de la playa. Las camas eran cómodas y el personal muy amable. El desayuno muy variado y muy bien, contando con que es un hotel pequeño, tenías de todo para desayunar.
El hotel estaba muy cerca de la zona de restaurantes y la playa.
El desayuno estaba muy bien, tenía un poco de todo, y buffet libre.
Las habitaciones tenían lo necesario para dormir (limpia, con todo lo necesario para el aseo, camas cómodas, y unas vistas geniales al mar).
Nos permitieron dejar las maletas en el hotel hasta que pudimos hacer el check in.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.