El Hostel Charino se encuentra en Pontevedra, a pocos pasos del teatro Principal, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Maria
Argentina
TODO. Estetico, excelente limpieza, super comodo, instalaciones optimas, atencion increible, lavadora y secadora gratis, desayuno espectacular. Terraza y lugares comunes super comodos tambien. Colchon sabanas y toallas limpias. Ubicacion perfecta. Realmente fue una estadia increible. Daban ganas de quedarse. Julio el mejor host que hemos tenido, su madre Gloria prepara un desayuno unico. Muy calidos para atendernos y ayudarnos con todo.
La Pousada, situada en una zona tranquila de Salnés, a 500 metros del monasterio de Armenteira, es una posada gallega bien integrada con el paisaje de los alrededores.
Os Fentos se encuentra en Pontevedra y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast se sirve todos los días un desayuno a la carta.
La CASA MARUXA pensión goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Pontevedra, a 1,8 km de la estación de tren de Pontevedra, a 25 km del campo de golf Ria de Vigo y a 29 km de la isla de...
La Casa Susa se encuentra en Poio, a 10 minutos en auto del centro de Pontevedra. El establecimiento cuenta con jardines preciosos, pileta al aire libre y restaurante.
La Casa Herreria se encuentra en Caldas de Reis y ofrece conexión wifi gratis, solárium con pileta, jardín y salón compartido. Además, ofrece servicio de conserjería y organiza excursiones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El sitio es muy bonito, tanto el entorno como el alojamiento en si. Desde la carretera hay un caminito de unos 8 minutos subiendo pero está súper bien y lleno de senderos donde puedes parar y recorrer. La casa tiene muchos detalles preciosos, además de una paz y vistas divinas. Las camas cómodas, el desayuno riquísimo.
Sitio tranquilo a 15 minutos de Pontevedra. La habitación muy amplia y las camas muy cómodas. El desayuno, zumo, café, tostadas y churros o bollos muy bueno y abundante. La red WiFi funciona muy bien. Todo el hotel está muy limpio. Fernando y su mujer te atienden de maravilla y son muy atentos. Abundante agua caliente en la ducha.
Es práctico que se pueda desayunar en la cafetería del hostal y el desayuno estuvo bien.
La ubicación también estuvo bien.
Destacable también la limpieza.
El apartamento es IDEAL . Está totalmente equipado .
Las camas comodisimas y la de matrimonio muy grande .
El porche amueblado e ideal para desayunar o tomar algo mientras los niños juegan . El jardín equipado con todo tipo de juguetes .
Carmen , la anfitriona nos ha hecho sentir como en casa .
Está en el centro de Pontevedra, no hace falta coger coche para moverte. La casa muy bonita y cómoda.un detallazo que nos dejó galletas y bollitos para el desayuno. Las camas comodísimas. Hemos estado muy bien. Monica muy atenta y simpática.
Albergue bien ubicado cerca del centro y otros sitios como la playa fluvial. El desayuno por la mañana estuvo muy bien ya que fuimos de peregrinos y tan temprano no había ningún sitio abierto para desayunar y el desayuno que nos proporcionaron era simple pero contundente. Las camas eran bastante cómodas y que cada cama tuviera un enchufe y luz era muy positivo. El personal del albergue muy atento y nos recomendó buenos sitios para comer.
Muy amables en recepción. La habitación amplia, cama cómoda, el baño muy limpio y cómodo. Se puede desayunar en el establecimiento desde las 7.30 de la mañana. Buen desayuno desde a penas 4 Euros.
Está justo al principio de la llegada del camino portugués. Hay un parking público gratuito justo enfrente subiendo por una rampa. Un supermercado Aldi a dos minutos caminando junto a la estación del tren. La estación de autobuses a 2 minutos tb. Muy recomendable.
El albergue estaba muy limpio.
El baño tiene separada la ducha del wc, y ambos con mucho espacio para poder vestirse.
Tiene una zona de lavadero y tendedero (aun que no hice uso de el)
La cama la verdad es que era muy cómoda, son literas de mueble, y tienen una cortina en cada cama para tener intimidad al dormir.
Son dos habitaciones abiertas al pasillo pero no tiene muchas camas en cada, lo cual está bien.
Nos dejaron algunas para desayunar de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.