Room4You Oviedo by Asturias Holidays, que está a 16 min a pie de Plaza de la Constitución y a 900 metros de Archaeological Museum of Asturias, ofrece habitaciones en Oviedo.
Daida
España
Instalaciones nuevas y limpias.
Opción de cocina.
Calefacción.
Cercanía a centro de la ciudad y opciones cercanas de parking.
Pension Viella Asturias se encuentra en Viella, a 7,5 km de Church of San Julián de los Prados y a 7,8 km de Campus de El Milán - Universidad de Oviedo.
H.Albar Mieres está en Mieres, a 19 km de Plaza de la Constitución, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Maria Amparo
España
Los dormitorios son más bien un ESTUDIO pues dispone de un amplísimo dormitorio con una pequeña zona de estar (2 sillones orejones y una mesita), una gran tele y armario con caja fuerte.
Un baño completo y cómodo
Un ofice con frigorífico, cafetera, microondas y fregadero. En cualquier momento se puede uno preparar una infusión, café… acompañado de algún dulce o un poco de fiambre o fruta que reponen todos los días.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
LA ALDEA SOÑADA está en Oviedo, a 22 km de Plaza de la Constitución, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La localización y las vistas insuperables. 100% recomendable
Room4You Oviedo by Asturias Holidays, que está a 16 min a pie de Plaza de la Constitución y a 900 metros de Archaeological Museum of Asturias, ofrece habitaciones en Oviedo.
Great value for money, I couldn't have asked for more
Uría 25 rooms está en Oviedo, a 900 metros del centro y a 10 min a pie de Plaza de la Constitución, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Lovely decor, good facilities & convenient location
Hostal González está muy bien situado en el barrio de Centro, Oviedo, a pocos pasos de Oviedo Railway Station, a 8 min a pie de Agencia Estatal De Administracion Tributaria y a 600 metros de Comisaría...
La limpieza y el buen descanso que se puede tener.
El Vasco Rooms se encuentra en Oviedo y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a 500 metros de la plaza de la Constitución, a 800 metros de la...
Clean, spacious room. Nice shower. Great location.
Pensión Cabezas Oviedo, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Oviedo, a 4 min a pie de Oviedo Railway Station y a 600 metros de Agencia Estatal De Administracion Tributaria.
Brand new, very clean, nicely decorated, excellent location
La Pensión Romero, que facilita WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Oviedo, a solo 10 minutos a pie de las estaciones centrales de tren y autobús.
Clean and helpful staff. The location is fantastic
Hotel en perfecta ubicación para visitar el centro de Oviedo. En un calle silenciosa donde poder dormir muy bien. Camas cómodas y habitación confortable. El desayuno (se hace en el hotel de enfrente) maravilloso y con muchas opciones sin gluten para personas celíacas. Servicio de aparcacacoches y personal atento y simpático.
La cama era comodísima. Sobre todo las almohadas, una más gruesa para todos los gustos. El tamaño de la habitación y el aseo. El desayuno estaba muy bueno y había mucha variedad. Las vistas al monte Naranco desde la habitación y la terraza donde se podía desayunar eran espectaculares.
Muy bien todo. Hotel ideal si lo que quieres es disfrutar de Oviedo y un hotel para dormir y poco más. La ubicación a 15 minutos del centro como mucho, bien. Habitación con lo imprescindible y limpia. Baño amplio con una ducha amplia, limpia y práctica. Cama cómoda. El desayuno me gustó mucho, cosas básicas (tostadas, bollería, fruta, cereales, yogures…), muy rico todo. El personal muy agradable. No tengo ninguna pega
Está en una zona residencial a las afueras de Oviedo lo que ha hecho que tengamos unas vistas a la montaña inmejorables y mucha tranquilidad y silencio. A cambio teníamos que coger el bus que tardaba 30 min hasta la catedral de la ciudad.
Relación calidad precio está fantástico. Es un hotel enfocado a dormir y ducharse, nada de grandes lujos pero la cama es cómoda y la ducha está bastante bien. Tiene secador que se agradece con tanta humedad
El desayuno en el bar del hotel fue riquísimo y a muy muy buen precio.
Comodidad de las camas. Desayuno, el anfitrión nos dejo todo lo necesario para desayunar (fruta, leche, cafe, zumos, bolleria, galletas, ....) Aunque se puede aparcar en la puerta del bloque si llegas tarde no hay aparcamiento, pero no hay problema porque con el piso tienes una aparcamiento cubierto a dos calles.
Como cosas a destacar, empiezo por el personal, súper amable. El desayuno es fabuloso. La habitación muy espaciosa y el baño/vestidor, excelente. La cama es realmente cómoda y el hecho de tener esas tres almohadas permite satisfacer cualquier preferencia en este sentido a la hora de dormir.
La ubicación del alojamiento es perfecta.
Las camas son muy cómodas.
Da gusto lo limpio y cuidado que está todo.
Los desayunos, que decir, todo muy rico, empezando por ese zumo de naranja natural, inigualable, queso de cabra (de verdad, de la tierra) … y acabando por el pan de trigo con cereales buenísimo. Un verdadero placer además poder desayunar en la terracita con esas vistas.
La amabilidad y atención de Paúl es una maravilla. Te hace la estancia muy agradable.
La ubicación del Hotel es inmejorable. Estaba todo muy limpio, cama cómoda y no se escuchaba ni un ruido. Pedimos entrar una hora antes y abandonar la habitación media hora más tarde y no hubo ningún problema, siempre atendiendo a nuestras peticiones. Y el desayuno variado y abundante. Para entrar a desayunar nos pidieron el certificado de vacunación y había que seguir el protocolo anti-covid lo cual daba mucha tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.