Hostal Lara está ubicado en Llançà, a a menos de 1 km de Platja de les Tonyines y a 12 minutos a pie de Platja La Farella, y ofrece un restaurante y un bar.
Matias
España
las instalaciones muy limpias y la habitación tenía todo para pasarla muy bien.
El Pao Blau se encuentra en Pau y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, salón compartido y jardín. Hay estacionamiento gratuito.
Cap de Creus: cabaña, jardin y vista al mar. Está en Selva de Mar, a 27 km de Campo de golf Peralada, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Casa de l'Albada se encuentra a 2,7 km de la playa de Santa Margarida y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, zona de parrilla y cocina compartida.
El Hostal Gallet está bien ubicado en Rosas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón común. Cuenta con room service, restaurante y terraza.
El Hostal el Ranxo ofrece alojamiento en Cadaqués, a 900 metros de la casa de Salvador Dalí. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, baño privado, zona de estar y armario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo muy bien, un lugar sencillo e impecable. Pedimos cama matrimonial pero nos dieron habitación con camas separadas que terminamos juntanto. Aparte de eso, todo excelente. Desayuno simple y rico.
Todo.
La habitación reformada y muy bien cuidada, mucha higiene, cama cómoda, no tienes que pagar suplemento con los perritos, atención al cliente impecable, desayuno buenísimo.
Repetiré! sin ninguna duda!!!
Atención perfecta del personal, había reservado dls noches porque no sabía si llegaría el jueves o el viernes (carrera de bicis), y cuando avise que el jueves no iba a llegar, no me pusieron pegas en que otro participante usase mi reserva para después devolverme a mí el dinero de esa noche. Quizás dormitorios un poco pequeños, pero cama muy cómoda. El desayuno espectacular, con productos de la tierra y gran variedad, Gracias Hotel Carbonell. Si vuelvo a hacer Transpyrinees, no tengo duda que volveré a reservar ahí.
Me gustó más es la decoración del hotel, es muy guay.
Hemos tenido una estancia muy agradable. Personal muy atento, desayuno excelente, todo súper limpio, la cama súper cómoda. Recomiendo sin ninguna duda.
El personal es muy amable y profesional, el hotel está muy cerca de Llançà.
Tanto la cena como el desayuno perfectos, los camareros del restaurante son muy buenos profesionales.
Todo perfecto
ubicación muy cómoda super cerca de la estación de tren, limpio, cortinas en las camas para mayor privacidad, buen desayuno incluido y el jardín hermoso para desayunar o relajarse. Habitación con aire acondicionado. El personal muy amable y disponible, guardaron mi mochila después del check out para que pudiera disfrutar del dia de playa sin ella. Excelente calidad precio!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.