La Posada La Desmera es un pequeño hostal situado en Isla, a 2 km de las playas de Quejo. Sus habitaciones ofrecen una decoración personalizada y tienen balcón.
El Hospedaje Javier se encuentra en la localidad cántabra de Isla y cuenta con pileta compartida. La hermosa playa de Las Arenas se encuentra a 1 km del alojamiento.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
La Posada El Angel de la Guardá dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
La Lagartija Adults Only se encuentra en Ajo, a 2,5 km de la playa de La Arena, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
PENSION LA TERRAZA está en Güemes y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o sin gluten.
La Posada La Herradura está ubicada en una casa cántabra tradicional y goza de una ubicación tranquila en la pequeña localidad de Liermo. El hostal incluye un desayuno buffet.
Posada El Trasmerano está ubicado en Argoños, a 2,9 km de Playa de Berria, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me gustó todo ;la limpieza genial ,la cama cómoda .el personal en general amables y dispuestos .la habitacion nos dieron una muy chula con vistas por lo que se lo agradezco.el desayuno buffet genial.y el restaurante relación cálida precio biem
El aire acondicinado funcionó perfectamente(que no en todos los sitios es así).la situación del hotel perfecta.volveremos sin duda
Me encantó la amplitud tanto del dormitorio como del baño . . Las camas muy cómodas .. Consta de nevera y secador de pelo. En el desayuno buffett había una amplia gama de frutas : melon , sandia , piña ,kiwi e incluso cerezas y fresas .Una maravilla.! Hay variedad de bollería y tambien de salado . Comí huevo con bacon . La piscina no es muy grande pero suficiente para hacer unos largos . Por la noche tiene disco bar con billar , futbolin , etc ...rodeado de una zona ajardinada preciosa ..
Fue un placer alojarnos aquí. Todo estuvo de maravilla. Se puede aparcar justo en frente, la casa es muy hogareña, la cama muy cómoda y el desayuno tan bueno que te puedes ahorrar hasta alguna comida. Si volvemos a la zona será nuestra primera opción.
La ubicación inmejorable con vistas a la playa, parking para poder aparcar y despreocúpate. El desayuno buffet correcto con opción de dulce y salado y las camareras muy simpáticas. Cama cómoda y habitación amplia.
Tiene una buena ubicación y buen tamaño teniendo en cuenta que iba yo solo con dos niños y además de la cama doble,pusieron dos camas supletorias.el mobiliario algo viejo pero conservado,el buffet del desayuno está bien,por decir algo malo,los canales de la TV muchos no se ven,pero casi mejor,por qué no es sitio para quedarse viendo la tele.
Fuimos solo un finde con un niño de dos años y estuvimos muy agusto
Para empezar el personal super amable.
La habitación y baño estaban muy bien. Las camas cómodas. ¿Que se escuchaba la música del bar de abajo y la gente por la calle? Pues si, pero nada que no nos dejase dormir.
El desayuno tenía variedad y en las cenas habían opciones para elegir, además de que siempre nos ofrecían algo diferente para el niño.
No tiene parking pero hay cerca uno público donde podiamos dejar el coche sin problema.
Hotel calidad-precio bien..está un poco anticuado..pero para dormir un par de días no está mal.
Habitación con dos camas para dos personas y el baño un poco pequeño..
Cerca de una ría q te lleva andando a unos 15 mnts a la playa y luego se convierte en playa sin olas..Te dejan una canoa x si la quieres utilizar con la marea alta.
Lo q más me gustó fue la comida casera..tres primeros ,tres segundos y postre.
Desayuno bien..con sus tostadas..pan.. magdalenas..etc..
El personal encantador..sobre todo el canario y la cordobesa..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.