Casa Iparra Txiki Berri está en Irún, a 3,4 km de FICOBA y a 4,1 km de Estación de Hendaya. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Maitane
España
La amabilidad de Ana que te hace sentirte como en casa, la ducha espectacular con el desagüe en pared, la habitación superkuki con todos los detalles cuidados. Tener cafetera es un plus. Muy recomendable
El Pensión Lizaso ofrece habitaciones con baño incorporado en Irún, a poca distancia a pie de la estación de autobús y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita.
Casa Rural Postigu se encuentra en Hondarribia, a 6,1 km de FICOBA, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ALFREDO
España
Amabilidad de la dueña y el personal. La panorámica desde la terraza
La Pensión Sarriegi está situada en San Sebastián. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Daniel
España
La habitación, la ubicación, el trato del personal y el precio.
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Salagre
España
Excelente ubicación y atención. La habitación perfecta para descanso y aseo después de disfrutar de la bella Donostia, salud, mar y sabor, y de la familia.
Gracias por estos divinos días ❤️
La Pensión Garibai ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de la ciudad de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La...
Bruno
Chile
Ubicación perfecta, cama excelente con sábanas deliciosas. Baño nuevo, así como todo en la pieza. De verdad excelente costo beneficio, pude descansar perfectamente. Muy simpático tener una máquina de café de buena calidad de libre uso.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación y baño amplios y cómodos, con dos almohadas cada uno en cama doble. En nuestro caso me cambiaron a una habitación con una terraza grande. El hotel es una casa reformada de varias generaciones. Un jardín con grandes arboles dónde está el propio parking. Todo el interior es muy bonito y con buen gusto. Desayuno muy bueno. Personal amable.
Comimos en el restaurante del hotel un menú a buen precio y con buena comida. El desayuno también fue perfecto. Respecto a la cama y las instalaciones en general muy buenas. Tuvimos parking para motos gratuito aunque el acceso un poco complicado
No había desayuno ..no cocinamos nada por lo tanto no necesitamos menaje..solo usamos microondas y tostadora para desayunar..
La cama confortable .y todo limpio
Muy cómodo porque nos pillaba cerca de todos los lugares que queríamos visitar. La cama muy cómoda, dos almohadas por cama para elegir como te gusta dormir...Baño amplio.
El desayuno buffet muy bien, lo teníamos incluido en el precio. La cenas las hicimos todas en el hotel y a precios bien y raciones muy completas.
Perfecto para lo que necesitábamos, pasar la noche y desayunar. Camas cómodas, no se oye el ruido exterior.
2 detalles que dan un plus: calentador de agua con infusiones, y tablet en la habitación.
Opcion de desayuno exprés además del buffet, buenísimo.
Muy limpio.
El desayuno buffet es variado y de buena calidad. Además tienen tronas para niñ@s de corta edad.
Existen habitaciones con cama doble e individual que puedes juntar y es ideal para poder dormir con niñ@s pequeñ@s.
Sin duda la relación calidad-precio. El hotel en general está bastante bien. La cama grande era enorme. La cafetería del hotel ofrece cosas para desayunar, si te quieres tomar un café con un bocadillito no hace falta coger el desayuno con la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.