El Suites Mendibil con estacionamiento gratuito dentro de la propiedad es un alojamiento sostenible situado en Irún, rodeado de vistas al jardín, y ofrece un alojamiento ecológico cerca de FICOBA.
eduardo
Luxemburgo
El desayuno de muy buena calidad y copioso. La casa es maravillosa y la suite un sueño. El jardin de la propiedad. Tiene un parking privado muy practico y lugar para dejar las bicis. Los propietarios son flexibles y muy serviciales. Nos han tratado de maravillas. La habitacion tiene todo para sentirse como en casa. para 3 personas es muy comodo y comfortable. La ubicacion es ideal. A 15 mts en bici de Hondarribia.
La Casa Iparra Txiki Berri se encuentra en Irún, a 5 km de FICOBA, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece vistas al jardín y terraza.
Lilí
Suiza
la atención de Ana fue excelente, nos explicó todo con detalles y estuvo disponible para cualquier eventualidad. El lugar es tranquilo y tiene un bonito paisaje para ver desde el balcón. También me gustó mucho tener la máquina de café con varias posibilidades para tomar café, té o chocolate y las botellas de agua. Muchas gracias por esos detalles! La habitación es amplia y tiene todo lo necesario.
La Pensión Lizaso ofrece habitaciones con baño incorporado en Irún, a poca distancia a pie de la estación de colectivo y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay wifi gratis.
Eduardo
Argentina
Cercanía de ambas estaciones de tren, habitan cómoda y súper limpia.
La Pensión Sarriegi está situada en San Sebastián. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Sara Nouve
Argentina
La atención del personal. Excelente, el lugar cerca de todo. Ya había estado en otro viaje, pero esta vez me tocó una habitación más chica que resultaba incómoda
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión de wifi gratis en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Maria carolina
Argentina
Ubicación, el personal súper amable, tenían gaseosas, agua y café disponibles. Muy lindo el cuarto
El Boulevart Donostia se encuentra en San Sebastián, a 1,5 km de la playa de Ondarreta, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de registro de entrada y de salida exprés.
Colombo
Argentina
Todo una locura
Increíble
Súper lindo
Limpio
Lujo total
La Pensión Peñaflorida se halla en el distrito centro de San Sebastián, a 300 metros del teatro Victoria Eugenia y a 500 metros del Kursaal.
Maria Cristina
Argentina
La ubicación es excelente . La cama y almohadas son muy cómodas. El personal es muy servicial . Hay frigobar , pava eléctrica , te, café en la habitación y x las mañanas hay cápsulas en recepción para hacer un café, te o chocolate .
La Pensión Garibai ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de la ciudad de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La Concha....
Gabriela
Argentina
La ubicación, es excelente! La habitación es chica pero tiene todo. Tenes café y galletitas todos los días! Volvería
El Legazpi Doce Rooms & Suites ofrece vistas al jardín y se encuentra en San Sebastián, a 600 metros de la playa de Zurriola y a 1,8 km de la playa de la isla de Santa Clara.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casa está a 5 min en coche de Hondarribia, en una zona muy bonita en plena naturaleza. La habitación era grande, con dos ventanas, y dos camas muy cómodas. Todo muy limpio. El desayuno es opcional por 8€ y está bastante bien, se puede tomar en la terraza de la casa y es muy agradable. La señora que lleva la casa es muy amable y nos recomendó sitios para visitar por la zona. Muy recomendable!!
Excelente alojamiento en un precioso entorno rural muy próximo a Fuenterrabía. El caserío ha sido reformado recientemente, por lo que las instalaciones son modernas. La habitación era amplia y la cama muy confortable. El baño, preparado para discapacitados, es igualmente amplio. Se puede cenar en el caserío y dispone de un agradable comedor con vistas al jardín. Tanto cena como desayuno, sencillos, pero de primera calidad. Los anfitriones, encantadores, dan todo tipo de facilidades y consejos. Lo recomiendo vivamente.
La ubicación es excelente , super céntrico. El palacete y la plaza en la que está, de lo más bonito del pueblo. El personal muy majo y atento. Muy limpio. El desayuno (no incluido) muy bueno, en la terraza compartido con la gente del pueblo, que acostumbra a desayunar allí... Se puede aparcar bien, nosotros ocupamos casi todos los días una de las plazas del hotel. Si no, tb hay aparcamiento por las calles cercanas
Me gustó todo:: las vistas, el desayuno es fantástico, el personal superatento, la habitación muy amplia, las camas muy buenas, la limpieza también muy buena....
Teníamos dos habitaciones, ambas muy tranquilas, una de ellas con vistas y la otra con acceso a una super terraza que no pudimos disfrutar mucho porque cuando llegamos nos fuimos casi directos a dormir. El desayuno muy correcto y suficiente. Las habitaciones no estaban nada mal aunque quizás se quedan un poco pequeñas por el tamaño de las camas, pero más que aceptables. Y las camas muy cómodas.
Las camas enormes pero lo que realmente es de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida es desayunar en la terraza al salir el sol porque las vistas son brutales, de lo mejor , y encima te ponen un desayuno espectacular.
Nos gustó muchísimo la ubicación y las vistas desde la habitación y la misma casa rural. El trato fue muy bueno desde que llegamos hasta que nos fuimos. El desayuno muy bueno y variado, además pudimos desayunar en la terraza y las vistas inmejorables. La habitación muy bien también, la cama amplia y muy cómoda. Repetiremos. Mila esker
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.