TARAJALLUXURYROOM se encuentra en Gran Tarajal, a 1 min a pie de Playa de Gran Tarajal, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Chabela's water wall ofrece alojamiento en La Lajita. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
Los Molinos se encuentra en Valles de Ortega, a 32 km de Costa Calma, y ofrece terraza y wifi gratis. Corralejo se encuentra a 41 km del bed and breakfast, mientras que Caleta de Fuste está a 15 km.
El Hostal Tamonante está situado a 100 metros de la playa, en Gran Tarajal, en la costa sur de Fuerteventura. Este hostal cuenta con habitaciones con balcón y heladera.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación estaba limpia, las camas estaban bien. Está bien para ir a dormir.
La comunicación online con el hostal fue buena, con buena disposición por su parte.
La neverita del minibar resultó muy útil.
La habitación no es muy grande pero está muy bien aprovechada y ofrece un sitio limpio y cómodo para dormir con baño y extras como cafetera, microondas, nevera y mesa para desayunar a un precio muy razonable.
Nos encantó todo, estaba limpísimo, con todo lo necesario, decorado con gusto, espacioso, la cama comodísima, y la terraza un gusto para desayunar por las mañanas. Además el responsable muy atento en todo momento a nuestro bienestar. Lo recomendamos al 100% y si volvemos a Fuerteventura repetiremos. Ubicación muy buena para recorrer el sur de la isla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.