El Hostal Ducal ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis. Se encuentra a 15 minutos a pie de la playa de Gandía, en la Costa del Azahar, y a 800 metros del club náutico.
Fabrica de Sueños ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en el centro de Gandía, a 37 km de Estación de Autobuses de Dénia y a 37 km de Castillo de Dénia.
La POSADA DEL MAR 204 ( PLAYA DE GANDIA ) se encuentra en Los Mártires, a 200 metros de la playa de Gandía y a 1,9 km de Venecia, y ofrece restaurante y jardín.
La POSADA DEL MAR 203 está situada en Los Mártires. El ( PLAYA DE GANDIA ) se encuentra a 200 metros de la playa de Gandía y cuenta con jardín, terraza y restaurante.
Ca MaSa, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Comunidad Valenciana, Bárig, a 33 km de Faro de Cullera y a 49 km de Campo de Golf El Saler.
La Casa La Vall se encuentra en Beniali, a 33 km del castillo de Denia y de la terminal de micros de Denia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín.
La Milotxa se encuentra en Adsubia, a 24 km del castillo de Denia, y ofrece pileta exterior de temporada, jardín y vistas a la pileta. También cuenta con servicio de limpieza y parrilla.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Grata sorpresa , este hotel se convirtió en el sustituto de nuestra primera opción y ha sido una excelente experiencia. Agradecer a Miguel en la recepción por su atención y ayuda . La habitación amplia, limpia silenciosa, con camas grandes y sábanas de algodon super suaves. El desayuno buffet , muy completo y de buena calidad. Buena ubicación , cerca de la playa y en la avenida principal . Para repetir la estancia en el futuro sin duda alguna.
La ubicación es estupenda, muy cerquita de la playa y la zona es muy tranquila. El tamaño de la habitación está muy bien, camas muy cómodas, limpieza muy bien, cuenta con una pequeña nevera y una terraza para poder tender la ropa, mesa y sillas. El baño tamaño correcto y con ducha. El desayuno tiene bastante variedad y cuenta con bebidas vegetales. Piscina cuidada y limpia. Instalaciones en general muy bien. Es la cuarta vez que nos alojamos en el hotel, el personal es muy amable.
El Hotel estaba muy limpio y era muy bonito de ver, la piscina era espectacular, las camas, muy cómodas y la terraza con vistas al mar, y el bufet también era destacable, sobre todo el desayuno y su variedad.
Hotel tranquilo. Muy cerca de la playa. La piscina, nada masificada.
Las camas muy cómodas.
El buffet de comida, no es muy amplio, pero hay un poco de todo. El del desayuno, muy completo.!! Según en la planta que te alojes, te toca un turno de desayuno, comida o cena.
Repetiría estancia sin dudarlo!
Lo mejor es la ubicación a escasos metros de la playa, la variedad en el desayuno y lo que mas nos gustó del hotel es el spa ,fue una de las mayores sorpresas. La cama de la habitación es muy cómoda.
El desayuno era excelente, prácticamente tenía todo lo que buscábamos, churros, café nexpresso, chocolate aunque fuese de máquina, fruta...todo bien en este aspecto, lo peor en nuestro caso fue que teníamos una cama king que al estar con mi hija fue muy incomodo dormir los tres en esa cama, por lo demás el hotel tiene muy buena ubicación, con parking justo debajo, la decoración bonita y el hotel actual.
Las camas son un poco pequeñas aunque cómodas y la almohada también, la hubicacion también cerca de todo donde hay más ambiente y del puerto.
El personal muy amable se adaptaron a nosotros a la hora del desayuno y nos hicieron el favor de abrir antes ya que nos teníamos que ir , poca cantidad pero lo necesario para desayunar muy bien , los croisantt estaban buenísimos y todo calentito , si volvemos repetiremos sin lugar a dudas.
Las instalaciones y el personal del hotel son una pasada.
Las camas y almohadas, inmejorables.
Nos alojamos en régimen de desayuno incluido. Y mereció la pena, súper completo.
Está alejado de Gandía, pero las instalaciones invitan a tomar una copa antes de dormir.
Desayuno aceptable con variedad de dulces para desayunar. La cama muy cómoda, aunque las almohadas son demasiado bajas y blandas. Baño bien equipado. Aparcamiento en la zona sin dificultad, aunque son unas calles con un ambiente muy raro. El aire acondicionado funcionaba correctamente.
La habitación muy bonita y cómoda, el desayuno espectacular había de todo para desayunar, el personal amable.
Cama y almohadas muy cómoda
La habitación tenia una atención albornoz, zapatillas,botella de cava, fruta, agua , Nespresso gratis
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.