La Casa Aida se encuentra en Foz y ofrece jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario.
La Casa Elena se encuentra a 15 minutos a pie de la playa de Las Catedrales de Galicia y dispone de un precioso jardín, habitaciones luminosas de estilo rústico y un salón compartido con TV.
Patricia
Argentina
queda a 5 minutos de la Playa de las Catedrales. Elena nos hizo un par comentarios q hicieron q fuera mucho mejor nuestra visita a la playa y Ribadeo
La Casa Peleyon está a 2,5 km del centro de Ribadeo y ofrece jardín con terraza amueblada y salón compartido con chimenea. La playa de las Catedrales se sitúa a 14 km.
Vacas
Argentina
Todo fue un verdadero placer, empezando por el lugar, el diseño y la delicadeza puesta cada uno de los detalles, el desayuno pero por sobretodo la atención de su dueña. No tengo palabras para describir lo que fue nuestra es
tancia en este lugar. Espero tener la pportunidad de volver pronto. Lo recomiendo 100%
El A Casa das Augas se encuentra en Mondoñedo y ofrece jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
macarena janice
España
Todo es increible. El alojamiento es hermoso, te hace desconectar al 100%. La habitación era grande, luminosa y estaba super bien decorada, muy calida. Es todo perfecto pero no quiero dejar de destacar la excelente atención que brinda su propietaria. Estuvo pendiente todo el tiempo de que no nos faltara absolutamente nada, me brindó alternativas vegetarianas tanto en la cena como en el desayuno, fue super calida y amorosa. Disfrutamos enormemente la estadia.
Lugar Senra se encuentra en Ribadeo, a 9 min a pie de Praia do Cargadoiro, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Las Habitaciones Vistamar se encuentran en Ribadeo, a 1 km de la playa de Cargadeiro, y ofrecen wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las instalaciones están limpísimas, el desayuno está incluido y es bastante completo . Fuimos con nuestra mascota sin gastos adicionales y el personal que hace las habitaciones súper atentas a cuando salíamos a pasearle para limpiar y cambiarnos toallas y camas , sin duda las chicas de la limpieza son lo mejor del alojamiento
Hotel pequeñito , en frente de la playa , habítaciones muy limpias , insonorizado totalmente y cama muy cómoda . Calidad precio genial , y el desayuno tipo buffet muy bien !!!
Está fuera del centro, lo que hace que sea tranquilo para dormir, pero lo suficientemente cerca para que puedas ir dando un paseo hasta el centro de Foz. La habitación era cómoda y el personal fue muy amable, nos ayudaron en todo. El desayuno está bien, con buena variedad y un bizcocho riquísimo.
Las camas eran cómodas, la habitación grande (teníamos cama de matrimonio + individual) aunque éramos solo dos personas. De todas formas, no era la misma habitación que aparecía en las fotos de la habitación reservada en booking, era otra diferente que daba hacia atrás. Todo muy limpio, aunque eché de menos algún secador de pelo. Tiene ascensor. El desayuno muy bueno y el personal muy amable.
Todo cuidado al detalle, no falta de nada en el apartamento. Cocina completa con todos los utensilios, horno, nevera, aceite, café, desayuno de cortesía… Baño con toallas, secador, calefacción…
Tiene 2 habitaciones con 3 camas en total, y el colchón muy cómodo.
Playa al lado. Supermercado debajo del edificio.
Para aparcar hay sitios cerca en la calle.
habitación grande, una terraza y unas vistas geniales, el desayuno muy variado y cuidado. La cama también era cómoda y grande, que se agradece, algunos hoteles te ponen cama de matrimonio de 1,35 y sinceramente es muy incomodo para dormir. todo perfecto. hotel familiar, como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.