El Home2Book Casa Boissier, Free Breakfast se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 250 metros de Las Alcaravaneras y a 1,4 km de la playa de Las Canteras, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Los Canaritos, situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 2,1 km de Las Alcaravaneras, ofrece servicio de registro de entrada y de salida exprés y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casita de Las Palmas, que ofrece solárium y vistas al jardín, está situada en Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, a 11 km del parque de Santa Catalina.
El Lagarto se encuentra en Agaete y dispone de jardín, zona de parrilla y conexión wifi gratis. Además, ofrece vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín.
Cris-tina
Alemania
Preciosa ubicación y vistas desde el patio. Los anfitriones fueron encantadores y nos hicieron sentir como en casa.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es uno de los sitios más bonitos en los que nos hemos quedado. La casa es de ensueño y el la finca en la que se encuentra es ideal para desconectar y pasar un fin de semana en pareja como el que fuimos nosotros. Desde la casa puedes hacer varias rutas, asaderos… volveremos a repetir porque fue un fin de semana mágico. La cama es súper súper cómoda.
La dueña, la amabilidad, el obsequio de bienvenida. En resumen, TODO. Excelente relación calidad -precio -trato. Lo recomendamos sin duda!! Hay aparcamiento muy cerca, bares para desayunar, panadería...
Nos gustó la localización con buenas vistas y tranquilidad. Todo el norte de la isla es una maravilla para hacer senderismo. Una familia estupenda, muy agradables . No usamos la piscina por las fechas en las que estuvimos pero tiene que ser muy agradable un baño con esas vistas tan bonitas del barranco y del mar al fondo. Cuando llegamos estaba la casa decorada con motivos navideños y detalles para desayunar, agua, y una botella de sidra. Tienen árboles frutales, es muy bonito.
La casa era maravillosa para ir varios amigos, nosotros éramos 8 y había más espacio. Los espacios están muy bien decorados y todo bastante nuevo, cuidado y limpio.
Estuvimos de ruta por la isla pero disfrutamos mucho los desayunos en el patio interior y las noches de barbacoa y pudimos estar muy agosto hablando y riendo.
La ubicación de la casa es ideal si buscas un sitio tranquilo y vas a moverte por la isla.
La recomiendo 100% y volvería sin dudarlo.
La vivienda es una casa antigua pero muy especial, los anfitriones me acogeron con mucha amabilidad y me invitaron a comer, la habitación estaba muy limpia y la cama super cómoda, había un poco de ruido pero muy aceptable para un hostal, los otros huéspedes eran simpáticos y comunicativos, cenamos juntos y la pasamos bomba. Volvería de nuevo en cuanto tenga mas vacaciones. Lo recomiendo 100%
Todo. La casa muy cómoda, con muchos detalles para hacer agradable la estancia: tumbonas, muchas almohadas, cama muy cómoda, amplio menaje de cocina, etc... Los anfitriones muy amables. La finca muy bonita. Ideal para los que buscan tranquilidad y naturaleza.
La zona de la barbacoa, la piscina, la zona del futbolin y el ping pong. Tenian camas suficientes para todos los huéspedes sin necesidad de utilizar el sillón para dormir.
Una casa antigua preciosa, tiene todo lo que puedas necesitar, no le falta detalle. Para dormir, las camas son muy cómodas.
Darle las gracias a Esther la dueña que es quien nos recibió y fue muy atenta con todo.
BORJA
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.