El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Juego Bolos Ostatua, que se encuentra a 31 km de Funicular de Artxanda y a 31 km de Catedral de Santiago, ofrece habitaciones en Durango. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis.
Iratexe
España
Es muy céntrico, limpio y agradable. La atención lo mejor.
B&B Eguzkitza está en Elgeta, en la región de País Vasco, a 30 km de Santuario de Arantzazu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Agroturismo Ibarre está en Anzuola, a 25 km de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Raquel
España
La comodidad, lo amplio y limpio que está. Las vistas desde las ventanas que enamoran . La amabilidad de la dueña. Y el entorno tan cuidado que lo tienen.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Estuvimos una noche, buscábamos algo cerca de Bilbao. Calidad precio todo ideal, el personal muy amable, la habitación contaba con lo necesario, cama cómoda. El desayuno bien también a elegir entre tres opciones diferentes. Parquing privado exterior gratuito.
Todo.
Pocas veces he experimentado una paz y tranquilidad como al llegar aquí.
El desayuno es perfecto, tienes de todo.
La habitación era muy acogedora y la cama súper cómoda.
Los toques rústicos que tiene en hotel lo hacen perfecto.
Miguel, Carmen y todas las personas que trabajan ahí fueron muy amables con nosotros.Espero volver pronto.
La casa es preciosa, tantoo por fuera cómo la decoración interior. La habitación súper amplia, luminosa, moderna y la cama muy cómoda. Todo estaba muy limpio y cuidado. Desayuno riquísimo que se paga a parte de la habitación. La chica que nos ha atendido o durante la estancia fue un amor.
Nos gustó todo en general, el trato de las chicas, habitación, cama, todas las instalaciones, el cuidado de todo al mínimo detalle, el desayuno espectacular!!! El entorno increíble!!!
La habitación no era demasiado grande. Pero fuimos a un entierro y solo la usamos para dormir. El resto del tiempo estuvimos con la familia. Pedimos una habitación con 2 camas y ahí estaba. Los muebles son modernos, buen aislamiento lumínico (que yo odio que entre luz por la mañana). Y el precio del desayuno, inmejorable
Nos encantó el sitio, la paz y la tranquilidad. El personal super amable y atento. La habitación perfectamente decorada, la cama super cómoda y no se escuchaba apenas ruido. El desayuno de 10, rico y variado, con zumo de naranja natural, la bollería recien hecha que se servía con el pan también caliente. La cantidad era buena y nos insistían a repetir de lo que quisiéramos. Un gusto poder desayunar en la zona exterior. Experiencia de 10.
Fue una noche muy relajante. La bañera es muy grande y entran dos personas tranquilamente, la cama es enorme y es como dormir en una nube… Por la mañana la luz que entraba en la habitación ha sido increíble y el único ruido que escuchábamos era el de los pájaros. Por otro lado el bufet del desayuno muy completo, más de lo que esperábamos a simple vista!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.