La Posada La Vieja Escuela, situada en el centro del parque natural de Oyambre, ocupa el edificio reformado de una antigua escuela de La Revilla y ofrece habitaciones con vistas a la montaña.
La Casa Albertino se encuentra en El Tejo, a 2,1 km de Oyambre, y ofrece bar, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y bolera.
Está situado en Cóbreces. Los Departamentos Camino del Norte se encuentran a 1,3 km de Playa de Luaña y ofrecen registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis...
La Pensión liebana se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 2,2 km de Meron y a 49 km del campo de golf Abra del Pas, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Esta casa remodelada de estilo colonial de 1890 está en la zona de La Virgen, en Udías (Cantabria). Sus habitaciones tienen mucha luz y ofrecen conexión de wifi gratis y calefacción central.
Posada Rural La Peña Casares se encuentra en La Revilla, a 2,8 km de Playa El Tostadero, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buena ubicación, tiene parking. La habitación ideal de tamaño, cama muy cómoda. El desayuno completo, con productos elaborados por los dueños. El trato personal muy bueno
Nos gustó la ubicación (cerca de comillas, santillana del mar...), la atención del personal, el entorno (el pueblito y el entorno son preciosos), la habitación muy cómoda con una cama estupenda. El desayuno muy rico y variado.
La habitación genial, espaciosa y el baño perfecto. Súper limpio y muy rápidos en hacer la habitación.
Bajábamos a desayunar y cuando subíamos ya estaba hecha.
El desayuno buenísimo con muchas cosas a elegir y repetir todo lo que quisieras
En resumen estancia perfecta
La ubicación buenísima
La ubicación muy buena, aunque es un poco difícil de encontrar al principio.
Las vistas preciosas y el parking muy bueno y con mucho espacio.
La atención de los trabajadores en la hora del desayuno buenísima y el café buenísimo.
La cama muy cómoda y muy agradable el detalle de los cafés e infusiones en la habitación.
La casa es muy bonita, se respira paz desde el primer instante, el trato del personal excelente.
El desayuno es buenísimo con productos caseros muy ricos y sin horario puedes desayunar a la hora que te apetezca
Nos gusto todo, la habitacion estaba muy bien,cama y cojines muy comodos, habitacion muy limpia y aire acondicionado para calentarla un poco.
El personal muy bien y muy amables, desde la gente de desayunos hasta recepcion.
Somos celiacos y teniamos pan para desayunar y nos trajeron un bizcocho de harina de arroz muy bueno, un detalle la verdad.
Resumiendo, calidad-precio esta muy bien, ubicacion esta muy cerca del pueblo y para acceder desde la carretera esta perfecto, personal un 10 y servicios un 10.
MUY RECOMENDABLE, de verdad
La ubicación excelente, cerca del centro, puedes dejar el coche en el aparcamiento y bajar andando. La habitación con SmartTv, si te da para ver algo. El desayuno con bollería o tostadas es aceptable, se paga aparte.
Es una habitación justo para dormir, camas, baño y ya, no esperes más.
Fuimos porque estábamos haciendo el camino de santiago y nos esperábamos dormir en literas, pero nos encontramos con una habitación privada para las tres personas que éramos con camas con sábanas y mantas. La verdad que dormimos genial y el desayuno estaba incluido en el precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.