El Hostal Sa Posada Set Cales se encuentra en Ciutadella, a 550 metros de la catedral de Menorca y a 3,9 km del faro de Ciutadella, y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis.
El Xubec - Hostel Juvenil ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ciudadela, a menos de 1 km de la catedral de Menorca y a 1,3 km de la playa Sa Platja Gran.
Margarita
Argentina
Todo increíble súper limpia y prolija. Mari súper gentil y atenta re contra volveríamos
La Estadía rural Son Vives se encuentra en la localidad menorquína de Ferreries, a 16 km de Ciutadella y ofrece pileta al aire libre. También cuenta con restaurante, parrilla y solárium.
La Casa Menorca se encuentra en Ferreries y ofrece alojamiento solo para adultos con pileta al aire libre, salón compartido y jardín. Hay solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hostal Port Fornells, situado en la pequeña localidad de Ses Salines, a 5 minutos en auto de Fornells, ofrece pileta al aire libre y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Andy Garcia
Argentina
El hostal es muy bonito, manejado por sus dueños, el hombre es un amor! Esta bien cerca de Fornells y la zona es muy tranquila. El desayuno es recomendable, la comida y El cafe muy ricos y aprecié mucho que tuvieran leche vegetal para el cafe. La pileta esta muy bonita también. Tienen sombrillas que te prestan para ir a la playa.
Me encantó El hostal y volveria!
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Incluía café y dulces típicos en la habitación para desayunar, mueble bar con bebidas gratis, sombrillas, neveras, palas o cremas para ir a la playa. En pleno centro, ubicación ideal. La cama grande y cómoda. La limpieza óptima. Atención personalizada encantadora por parte de Sebastián. Un acierto total, volveremos.
Super limpio. Muy bien situado, a pocos minutos del casco antiguo y del puerto caminando (es un paseo agradable). Se puede aparcar en unos parkings gratis k estan relativamente cerca o en las calles cercanas. El personal super agradable y amable. El desayuno super completo! Camas comodas. Puedes dejar las maletas si tienes el vuelo tarde. Ducha de cortesía. Mini neverita en la habitación.
Menaje muy completo. Decoración. Comodidad camas. Sillas de playa, toallas playa, sombrilla y nevera muy útil y conveniente cuando llegas en avión a la isla. Muy cerca del centro para salir cada noche si quieres a dar un paseo. Aire acondicionado y ventiladores muy útiles para dormir con ellos. Amplia, bonita, cómoda, nueva.
Habitación y baño amplios. Cama de matrimonio grande. Muy acogedora. Con una pequeña nevera, un calentador de agua. Situado en una zona tranquila y cerca de un parking.
La habitación daba a la calle y para nada tuve problemas de ruido. Muy tranquilo.
Tienen un desayuno buffet que cumple con su función.
El lugar es precioso, justo encima de una cala de aguas cristalinas. El apartamento es muy cómodo con todo lo necesario, camas cómodas y una pequeña nevera. El desayuno es variado y está muy completo, incluyendo alimentos típicos de la zona.
El personal muy atento, te aconsejan en todo lo que se puede hacer en la isla. Un 10 de lugar, es estar como en casa.
La habitación está muy bien, la cama y las almohadas muy cómodas. Paola, muy atenta al darnos explicaciones de donde desayunar, cenar, etc . Esta muy bien situado, en el centro, sin estar dentro del mogollón. Todo un detalle encontrar secador y difusor. También tienen infusiones gratuitas, se agradece un montón cuando llegas cansado a media tarde o incluso antes de dormir.
Precioso hotel recién estrenado, camas ideales, me supo mal no poder dormir más!!! Desayuno bufet pero muy particular estupendo y variado. Habitaciones silenciosas, nos venía algo de charla de una terraza, pero fue cerrar la ventana y desaparecer el ruido. Ventilación silenciosa y muy buena. Personal inmejorable, me sentí entre amigos más que ser un cliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.