El Can Clotas Hotel Masia ocupa una casa rural del siglo XIV con piscina al aire libre, jardín y terraza. Los huéspedes pueden comer en el restaurante.
MARILUZ
España
Lugar maravilloso con mucha tranquilidad, personal excepcional en el trato y con ganas de hacer que te sientas a gusto. La piscina de agua salada es perfecta de temperatura y me encantó todo en general
Els Avets de la Muga, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Sant Llorenç de la Muga con wifi gratis y vistas a la montaña.
Mas Coquells Rural - Habitació doble amb bany i terrassa privada se encuentra en Vilanant y ofrece alojamiento a 11 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant, a 31 km de Ciutadella de Roses y a 36...
Hostal La Barretina es un alojamiento de 2 estrellas que está en Figueres, a 4 min a pie de Museo Dalí, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Este establecimiento típico de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico y a 400 metros del Teatro-Museo Dalí.
luis alfonso
México
Es un hostal, tiene baño en habitación, aire acondicionado, esta muy limpio, toallas y tv. Por 57 euros me parece excelente. No tiene puerta el baño y no hay elevador pero a nosotros no significó ningún problema. Repito es un hostal.
También me guardaron las maletas ya qué llegue como 5 hr antes del check in. El personal muy amable.
Hostal Rural Can Pau está en Cantallops, a 21 km de Campo de golf Peralada, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ca la Gloria se encuentra a 3,2 km de Museo Dalí y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.