Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I.
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
Emmanuel
España
Inés es una host excelente, muy amable y atenta. Tiene su hotel impecable, no tengo nada que criticar, mi estadía fue perfecta.
COMENTARIO: no es nada negativo pero si eres sensible a los ruidos recomiendo tapones, las maderas de algunas habitaciones hacen mucho ruido al andar y te puedes despertar. Repito: solo para personas SENSIBLES AL RUIDO.
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hostal Cabo Mayor se encuentra en Santander, a 50 metros de la estación de trenes de Santander y a 5 minutos a pie del puerto. Dispone de conexión WiFi gratuita.
cecilia
Argentina
la calidez del personal. Muy agradecida por su atención y servicio. Las camas muy cómodas, la limpieza y cuidado de los detalles muy agradable
La ubicación es perfecta. Buena vista desde la habitación
Posada de Suesa está en Suesa, a 26 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este encantador establecimiento goza de una ubicación tranquila y pintoresca en la localidad de Güemes, a sólo 3 km de las playas de la Costa de Ajo.
Olga
España
La tranquilidad, ubicación para visitar pueblos bonitos de Cantabria. Y sobretodo la amabilidad del propietario que nos aconsejó lugares y restaurantes.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Esta muy cerca de Somo.
Nos pusieron en la habitación familia que está limpia y muy grande con baño propio. Pero lo que puso un lazo a la instancia fue la calidad humana de Nico. El nos atendió con muchísimo cariño. Nos dijo restaurantes para comer y que ver ...fue súper cariñoso y atento.
Recomiendo la Creperie para comer de Suesa.
El desayuno súper rico con lo básico pero de calidad. Todo natural.
Sin lugar a dudas volveremos.
Gracias Niico
La habitación era muy grande y en el baño había una super bañera.
El desayuno maravilloso, muy variado y todo riquísimo.
Todo muy limpio.
La dueña encantadora muy atenta.
Cogimos una habitación para 4, y cada uno tenía su cama que era muy cómoda, con su baño privado. La habitación era muy grande y acogedora (en la última planta) el lugar precioso y tanto Nico, como Cris y Araceli súper simpáticos y cercanos, en todo momento te indicaban actividades para hacer o lugares para visitar.
Ubicación excelente para realizar visitas a los lugares más representativos y emblemáticos de Cantabria, y con respecto a las zonas de playa, mejor ubicación imposible.
Desayuno bueno, tipo continental.
Un sitio súper agradable para descansar y desconectar.
El desayuno riquísimo abundante. La ubicación estupenda para descansar y naturaleza. Hemos estado súper a gusto y el personal una maravilla!!!!
Volveremos!!! Las camas maravilla!!!!
Me encantó el sitio la habitación muy cómoda con todo lo necesario, la cama una maravilla. Por las mañanas el desayuno está incluido con todo tipo de detalles. Tienes espacio en la cocina para dejar tus cosas y nevera. Puedes cocinar. Los dueños súper acogedores, te recomiendan y te ayudan en todo lo que necesites y el ambiente de la casa fantástico. Hicimos surf en la escuela con la que ellos contactan y fue una experiencia 10.
El entorno mejor imposible rodeado de naturaleza.
Vamos a volver.
Lo mejor sin duda la dueña del establecimiento: súper amable y servicial.
El desayuno bien, como desayunar en tu casa. Ahora: no esperes demasiado.
La posada y las pequeñas posadas de alrededor. Por fuera, y como entorno, perfectas.
La habitación súper amplia la cama muy cómoda y todo superlimpio. El desayuno variado y casero(dulces, tostadas, fruta, zumo natural). El personal muy agradable, atento y profesional, con una atención personalizada, aclarando cualquier duda de la zona. El lugar muy tranquilo, ideal para relajarse.
Ana Maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.