La casa del huerto está en Caravaca de la Cruz. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado por un adicional. En la pensión, todas las habitaciones tienen armario.
El alojamiento Jardines de Casablanca alberga preciosos jardines con elementos acuáticos, terrazas, pileta natural al aire libre y habitaciones modernas con aire acondicionado.
MARCOS
España
El hotel se encuentra en una ubicación perfecta, muy cerca de Caravaca (3minutos en coche), es acogedor, hogareño y tranquilo. Las habitaciones, recién reformadas, son muy espaciosas, cómodas y límpias. En su conjunto, precioso.
El desayuno (estilo americano) impecable, con mermeladas caseras realizadas por los mismos dueños. Una escapada ideal para cualquiera que quiera alejarse de la ciudad y el mundanal ruido. Muy recomendable.
El Olmitos 3 Casa-Palacio está ubicado en un edificio del siglo XVII en Cehegín y ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones. También tiene bar y biblioteca.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Los dueños del hotel, Alfonso y Ana, son majísimos. El hotel en sí está genial. Se ubica en una zona muy tranquila, en pleno centro de Caravaca. Nosotros elegimos habitación superior y estaba todo genial. La cama era comodísima y la ducha cuenta con “efecto lluvia”. La limpieza de 10, así como la insonorización. Sirven desayunos en el comedor por 8€, que están muy bien.
Muy buena en el hostal rural que regentan Ángel y Diana en un enclave estupendo desde el que puedes ir a disfrutar de la naturaleza y los pueblos de alrededor.
Lo mejor:
- Ángel y Diana
- La piscina en plena naturaleza con agua natural
- La comodidad de las camas
- Tener espacio para aparcar
- El desayuno
Buena ubicación, muy cómoda para un viaje de trabajo. Las habitaciones son muy grandes y están muy bien equipadas, y las camas son muy cómodas. Las habitaciones que dan a la trasera son muy tranquilas, no hay ruido. El aire acondicionado es silencioso y funciona bien. Hay cafetera en cada habitación, y cápsulas de café y agua mineral, cortesía del hotel. Se puede aparcar en la puerta. Relación calidad-precio excelente. El personal es muy amable. En el restaurante se puede desayunar y comer muy bien, a precio razonable.
Genial el hotel, super acojedor y tranquilo, la cama muy cómoda, baño muy limpio, habitación de buen tamaño. Desayuno completo con productos de próximidad. Muy buenos.
Es un lugar ideal por la ubicación perfecta, el trato por parte de los anfitriones Alfonso y Ana super, super amable.
Es un hotel que recomiendo,
Para repetir.
La ubicación, el trato del personal, independencia para entrar y salir, si quieres levantarte tarde no te molestan, el desayuno estaba bueno , desayuno típico.español, tostada cafe zumo, la cama era comoda, valoro mucho la almohada eran cómodas y dobles, tiene aire acondicionado o calefacción, armarios, tiene wifi.
La limpieza de la habitación era espectacular ,una olor a limpio ..... limpisiimoo ! la cama super cómoda , que agusto dormí, la habitación super amplia . El desayuno muy bueno , la verdad se merece este hotel más estrellas . Nos encantó ! volveremos seguro
Todo muy bien, buena ubicación, muy muy limpio y la cama comodisima! Y muy grande!.
El desayuno un poco escaso, pero muy rico, (es que somos de desayunar fuerte jeje)
Absolutamente todo. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un lujo poder dormir bajo la luz de la luna. La habitación tiene todo lo indispensable, es preciosa y el exterior no se queda atrás. La cama, muy cómoda, y el desayuno personalizado y rico. Si además sumas el proyector, el telescopio y el jacuzzi, la experiencia es de lo más completa. No es económico, pero creo que es una experiencia única que merece la pena probar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.