Petit Hotel C'an Mel está a 44 km de Aqualand El Arenal y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Antonio
España
El pueblo es muy tranquilo y el personal muy agradable. La comida del restaurante está muy rica y el desayuno es espectacular.
El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.
Juan Manuel
España
La atención de la gerencia espectacular. Ubicación céntrica. Muy buen servicio de desayuno
Hostal Talamanca, que está a 2 min a pie de Cala Petita y a 400 metros de Cala Gran, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cala d'Or.
Maruxa
España
La ubicación. Teníamos la cala d'or a 2 minutos caminando y por alrededor todo lleno de bares y restaurantes, muy céntrico
La Villa Lorenzo está situada cerca de Cala Figuera, en el sureste de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción y balcón.
Thomas
España
El desayuno es muy bueno, con amplia oferta y muchas opciones, perfecto para tomar antes de ir de excursión. No usé la piscina por la temporada del año pero en verano seguro es una buena opción
HOSTAL RESTAURANTE CALA está en Cala Figuera, a 2,5 km de Playa de la Cala Santanyí, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Cala Llombards se encuentra en Cala Llombards, a 19 min a pie de Caló del Moro, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Agudelo
España
Lo que mas me gustó fue la tranquilidad de la zona, buenas vistas desde el balcón,la playa cerca, alrededor sitios de interes para visitar, la temática muy bonita, la atención del personal un matrimonio muy amable y la propuesta en general como hostal me gustó muy completo : hospedaje, Restaurante, heladería y aunque no lo usamos pub y bar. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es una maravilla. La piscina, los patios de las habitaciones, la paz del campo, las vistas... todo fue increíble. El desayuno estaba muy rico, se notaba que todo era fresco. En nuestra habitación teníamos aire acondicionado y todas las comodidades que necesitábamos. Los dueños del hotel fueron super amables y las mejores calas estaban cerca. Una experiencia de 10, ya se lo recomendé a mi familia.
La habitación es muy confortable y el servicio de restaurante exquisito. Su personal es muy amable y atento. El desayuno muy rico y la cena también.
Tiene un patio exterior muy bonito.
Se puede aparcar fácilmente cerca.
El hotel es excelente en cuanto a ubicación, llegas muy rápido a varias de las calas más lindas de Mallorca en coche. Luego el hotel en si es hermoso y pequeño con una atención increíble. Hago una mención especial a toda la gente del hotel que nos trataron con mucha amabilidad desde el momento en que llegamos hasta que los fuimos.
La habitación es súper espaciosa, con las instalaciones modernas y súper cómodas.
Por último, no quiero dejar de felicitar lo bueno que es el restaurant y ni hablar del desayuno. Simplemente espectaculares
Todo. La ubicación tan tranquila, pero cerca del encantador pueblo de Santany. El personal: sobre todo María y las chicas del desayuno súper amables y pendientes de tener pan sin gluten (les avisé antes de llegar y siempre lo tenían listo). La habitación amplia y completa y siempre limpia. El entorno de la piscina y los exteriores súper cuidados. Volveremos!
Súper recomendable, tranquilidad absoluta y sitio perfecto para relajarte. Nosotros lo cogimos para salir de la rutina diaria y es un acierto increíble. Los trabajadores son muy amables, atentos, y cercanos.
El desayuno, tiene lo imprescindible, mejor que en sitios con más categoría y la cena del restaurante exquisita.
La atención del personal, el desayuno excelente en la terraza. Cenamos en el restaurante y todo productos frescos, acompañado de un buen servicio.
Muchas gracias, volveremos
El trato de todo el personal fue excepcional. Una cama amplia y confortable. Ventanas con doble acristalado que reducen el ruido de la calle. Y con desayuno a elegir, muy bueno todo. Contentísimos
Magdalena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.