Rural Hostel dos Lucas está en Biescas y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, bar, casino y acceso a pie de pista. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa Ríos está en Biescas. El alojamiento se encuentra a 42 km de Parque Nacional de Ordesa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 35 km de Peña Telera.
Casa Girasol está en Biescas, a 42 km de Parque Nacional de Ordesa y a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Lailabcm
España
Pueblo muy bonito. El alojamiento superó nuestras expectativas: muy agradables y estancia muy cómoda. Cuidan mucho los detalles para que no te falte de nada!
La Casa Parda se encuentra en el Pirineo Aragonés y ofrece habitaciones encantadoras con vistas a Tramacastilla de Tena. La estación de esquí de Panticosa está a solo 10 minutos en coche.
Juan
España
Entorno, amabilidad del personal.
Desayuno muy bueno
Situado cerca de algunos de los complejos de esquí más extensos de España, este encantador hotel es el punto de inicio ideal para explorar las montañas de los Pirineos y el Parque Nacional de Ordesa
...
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza.
Paula
España
Las vistas son increíbles, se ve la cascada de Broto desde al terraza. El alojamiento es un chalet reacondicionado para ser Hotel Rural yes una pasada. No hay nevera en la habitación, al menos en la que estuvimos pero lo bueno era que tienen cocina disponible con todo lo que necesitas en la planta baja. La ruta de la Cola de Caballo y Monte Perdido está cerquísima y visitar los demás pueblos se hace muy fácil desde el alojamiento, no tienen parking como tal pero justo en la entrada hay una explanada donde se pueden dejar los coches.
La Casa Gallán ofrece una terraza, una piscina al aire libre de temporada, así como habitaciones y apartamentos con vistas a los jardines y al valle de Broto.
pablo
España
Ubicación tranquila pero cercana a los nucleos de Broto y Fiscal
La pareja que lo regenta eran muy majos y amables
El Apartahotel Faure, situado en la provincia de Huesca, ofrece habitaciones y apartamentos con calefacción y vistas panorámicas. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Alella
España
La ubicación céntrica con un jardín privado. Ya habíamos estado. Hay ascensor para subir a las plantas altas. Bien insonorizado.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las camas eran cómodas y la habitación muy limpia. El check-in online era muy rápido y fácil y me gustó mucho que una vez en el hotel no hacía falta perder el tiempo para dar todos los datos, sino que ya antes de la llegada nos mandasen el código de acceso a la habitación.
El desayuno por 9€ era variado y rico.
Instalaciones en muy buenas condiciones y cuidadas, todo muy limpio y la cama era muy cómoda. Desayuno muy completo y el personal siempre está pendiente que no falte de nada. Personal muy agradable en general.
La ubicación excelente, la habitación la esperábamos con balcón y hacía muchísima calor, salía abundante calor de la caja fuerte y de la nevera. Escogimos cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales.
En el desayuno, el zumo de naranja nada natural, el resto bien.
Habitación grande, cama grande. Baño completo. Suelos de madera. Gran parking al lado del hotel.
Trato familiar excelente.
Nos levantamos un poco más tarde de la hora del desayuno, y con toda la amabilad del mundo no dijeron que pasaramos a desayunar.
Desayuno muy completo, dulce, salado, fruta, cereales...
Un 10.
Para repetir 👍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.