Hostal Cafeteteria Goya está en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alba
España
Atención excelente nos esperaron hasta que llegamos de noche. El precio es acorde a la habitación, cómoda, con calefacción y limpia y bien ubicada
Hostal Pirineos está en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hostal Palafox se encuentra en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y bar.
Carmen De Arnas, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, se encuentra en Colungo, a 48 km de Santuario de Torreciudad. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Fernando
España
El trato fue excelente y se preocuparon mucho por nuestro bienestar.
Antiguo Rincón se encuentra en Colungo, a 48 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de terraza, y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
simona
España
Todo , la casa es muy bonita , la parte de abajo con la chimenea mía encantado !
La dueña de la casa muy amable, nos ayudó con la compra que llevamos . Le pedimos de todo y sin problema se encargó de todo . Recomiendo para unos días de descanso con amigos.
EL RINCON DE TOÑO se encuentra en Pomar, a 45 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
David
España
El hotel es muy bonito y acogedor, ademas nos dejaron salir de la habitación más tsrde sin coste alguno.
Debe ser por la zona, era muy buen precio, para, como era el hotel
Hostal La Fuente, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Buera, a 44 km de Santuario de Torreciudad y a 47 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca.
Alberto
España
La hospitalidad de Paco i Teresa , la comida de los desayunos, la limpieza, la tranquilidad, la habitación decorada con muy buen gusto, lo atentos que fueron tanto con la mascota como con nosotros, hasta el último momento por la mañana, que estando el coche todo congelado nos ayudó Paco a quitar el hielo de los cristales. Si volvemos por la zona, sin duda nos hospedaremos aquí.
Hostal Rural Casa Castro está en Alberuela de la Liena, a 46 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Camas cómodas y un baño amplio con una ducha de agua abundante. Todo muy nuevo. El desayuno estupendo. Recomiendo el yogurt natural. El personal muy amable.
Uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas que he conocido. Cama divina y caliente, buena ducha sin problemas de presión, toallas de sobra, zapatillas, limpieza exhaustiva, silencio nocturno, amabilidad, un desayuno exquisito con muchos tipos de pan en un precioso comedor vintage y un bar estupendo con ambientazo donde preparan excelentes caracoles con alioli. Ojalá fuera algo más barato, pero con los precios de locos de 2024 y todo lo que incluye ya es hasta económico. Barbastro, pueblo maravilloso, y Hotel San Ramón, a la altura.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.