El HOSTAL CEPA DE ORO ofrece alojamiento en Aranda de Duero. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y algunas tienen terraza.
Matias
España
Amplia habitación con ventilador de techo, vista al este muy luminosa, sobre todo por la mañana. A un kilómetro del centro, fácil de llegar a servicios y a aéreas verdes de ocio. Excelente atención para el ingreso y el check-out.
Tranquilidad asegurada!
Los Alojamientos Palacete en Peñaranda de Duero disponen de bar y terraza. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen armario.
El Hostal la Horra se encuentra en La Horra y ofrece bar, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen armario.
El secreto del Castillo ofrece habitaciones con calefacción y conexión wifi gratis. Está situado en Maderuelo y goza de vistas al embalse de Linares del Arroyo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lo utilizamos como puente para continuar al día siguiente el viaje. La tv pequeñísima para verla desde la cama. El plato de ducha, necesita restauración o cambio. Las cortinas de la ventana ajadas. Sin ascensor. Del restaurante no puedo opinar. El desayuno de una persona sola, era mas caro (me supongo que sería muy completo) que hacerlo en el self-service que hay al lado. Sin problemas de aparcamiento al aire libre. La ubicación está en plena N-1, así que perfecto para una parada de descanso.
Habitación enorme y agradable, camas muy grandes y cómodas. Desayuno buffet variado y bueno. Buena situación para visitar Aranda. Zona tranquila pero a un paseo corto del centro. Personal muy amable resolviendo positivamente peticiones del cliente.
La situación en un paraje de viñedos y campo. La cama es cómoda y el desayuno muy bien con zumo natural y pan recién hecho, te sirven el café y el personal muy amable.
todo perfecto, a unos minutos en coche de aranda de duero, un lugar muy tranquilo y bonito..
la habitación espaciosa y con un baño grande.
la anfitriona muy amable y simpática, como no somos de desayunar mucho, y como detalle nos ofreció un desayuno mas sencillo a menor precio, que al estar a las afueras sin ninguna cafetería cerca nos vino genial
Me encantó el restaurante. La atención del camarero fue excelente, y la calidad de la carne también. Además, siendo celíaca, me pusieron pan sin gluten y pude tomar un postre.
En el desayuno también me ofrecieron opciones sin gluten, lo cual agradezco un montón. Todo esto sin haber avisado con antelación porque hicimos la reserva a última hora.
La habitación muy limpia y grande, con neverita para medicinas, compras de comida, etc... La ducha un poco pequeña, pero bien. Camas comodísimas. Acceso con ascensor, a 2 minutos andando desde la recepción, avisados estábamos. A un paso del centro de Aranda, pueblo hermosos, el río, precioso... Y tanto la recepción, como los camareros del desayuno, al día siguiente, que no contratamos pero consumimos, muy amables y simpáticos. El desayuno muy bueno, y una botella de agua en el hall del hostal. Todo muy bien
Muy limpio, una cama comodísima y una temperatura muy agradable. El personal muy atento, especialmente la mujer que estaba en el turno de tarde.
En la cafetería se puede desayunar muy bien y también el personal es muy amable.
La ubicación es perfecta.
Hotel situado muy cerca del centro, y a pesar de estar al en una avenida principal, en la habitación no se escucha ruido de la calle.
Todo muy limpio. Cama y almohada muy cómodas.
Aunque no tienen desayuno incluido, el hotel cuenta con un bar en el que te ofrecen desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.