La Pousada A Lanzada ofrece vistas preciosas a la playa de Lanzada y acceso directo a la playa y está situada a 10 minutos en auto de O Grove y Sanxenxo.
La Pensión Residencia A Cruzán se encuentra en Noalla, a 6 km de Sanxenxo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al jardín y al mar.
El Pontus Veteris es un alojamiento situado en el centro de Sanxenxo, a 650 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos en auto de la playa de Montalvo. Hay conexión wifi gratis.
El Hostal Devesas está situado en Ardía, a 29 km de Vigo, y ofrece alojamientos con capacidad para animales de compañía, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel situado a 5 minutos a pie del centro de Portonovo y a tan sólo 250 m de la playa más famosa de Galicia, Silgar (Sanxenxo), en el corazón de las Rias Baixas
Está situado en una tranquila zona re...
El Hostel Charino se encuentra en Pontevedra, a pocos pasos del teatro Principal, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Maria
Argentina
TODO. Estetico, excelente limpieza, super comodo, instalaciones optimas, atencion increible, lavadora y secadora gratis, desayuno espectacular. Terraza y lugares comunes super comodos tambien. Colchon sabanas y toallas limpias. Ubicacion perfecta. Realmente fue una estadia increible. Daban ganas de quedarse. Julio el mejor host que hemos tenido, su madre Gloria prepara un desayuno unico. Muy calidos para atendernos y ayudarnos con todo.
La Pousada, situada en una zona tranquila de Salnés, a 500 metros del monasterio de Armenteira, es una posada gallega bien integrada con el paisaje de los alrededores.
La Casa Susa se encuentra en Poio, a 10 minutos en auto del centro de Pontevedra. El establecimiento cuenta con jardines preciosos, pileta al aire libre y restaurante.
A Casa dos Nores Charming House se encuentra en Cangas de Morrazo, a 800 metros de la Praia do Salgueiron, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
El O Legado de Ramira se encuentra en Oubiña, a 49 km de la estación marítima, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Jana
España
Daba gusto la limpieza que había en todas las instalaciones, y la atención del personal.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El personal muy amable y la ubicación excelente, con parking con bajada directa a la playa. Las camas y almohadas muy cómodas y el desayuno aunque no espectacular si que tenía de casi todo. Todo muy limpio. Repetiría estancia.
El desayuno es increíble, hay de todo y de mucha calidad. Mucho mejor que otros hoteles con mayor número de estrellas. Mi hija es celiaca y tenían muchas opciones sin gluten para ella. También se ofrecen gran variedad de frutas, zumos naturales, tortilla de patatas deliciosa, aguacate en trocitos, etc. Las camas comodísimas y tanto la habitación como el baño enormes y con todo lo necesario. La propietaria se portó estupendamente con nosotros para que no nos faltase nada durante nuestra estancia. Sin duda, volveremos. Muchísimas gracias.
Hotel familiar, muy bien ubicado con parking y piscina. Situación perfecta, la playa está enfrente.
Desayuno completo con gran variedad.
Instalaciones cuidadas, limpias y con todo lo necesario para estar cómodos durante la estancia. Habitaciones amplias y camas cómodas.
Zona muy tranquila para descansar.
Estuvimos muy a gusto y repetiremos.
El personal muy agradable y educado.
Ubicación excelente y hotel super tranquilo. La terraza de la piscina genial, aparcamiento de sobra, desayuno, más de lo que suele desayunar la gente en sus casas. A cinco minutos de la playa y restaurantes alrededor de sobra para gastar a gusto de cada bolsillo.
El camarero Fran, un encanto y dispuesto a ayudar en cualquier momento.
La dueña nos ofrecio una cama extragrande, nos explico donde poder comprar y lugares para cenar, a buen precio. El desayuno excepcional, todos los bizcochos caseros, arroz con leche divino, el problema era decidir que desayunar. Muchas gracias. Volveremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.