Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La amabilidad del propietario que siempre está dispuesto a ayudarnos, el desayuno delicioso y con comida egipcia, todo muy limpio, nos sentimos como en casa y pudimos bañarnos en el lago nasser. Totalmente recomendable por su generosidad, amabilidad y dedicación
El hotel és muy nuevo. El trato recibido fue muy bueno. Al llegar detalle de bienvenida con comida y bebida. Teniamos una suite con 2 habitaciones y nos dieron una casa entera, con salon comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. El restaurante del resort era de mucha calidad. Nos hicieron un desayuno a la carta con cantidad para comer el doble de comensales. Nos movian por el resort con un cochecito electrico. La estancia fue fantastica. Volveremos algun dia
Esperábamos una habitación y era un departamento, muy grande. Todo excelente, la vista al lago y a la piscina, la limpieza, el desayuno, y el personal muy amable. Además, nos dieron un upgrade gratis.
Hotel nuevo. Llevaba abierto unos 40 días según me dijo el propietario. El camarero joven muy atento y servicial. Mohamed el dueño me trató como si me conociera de toda la vida. Incluso me llamó por telf para saber cómo había estado en sus instalaciones. También tiene un restaurante en el centro del pueblo donde comí muy bien.
Desde mi experiencia:
Localización: El hotel se encuentra a unos 15/20 minutos caminando de los templos. 10/10
Personal: El personal es muy amable y siempre está atento a cualquier requerimiento. 10/10
Habitacion: La habitación era muy cómoda. 10/10
Limpieza: Ningún inconveniente, toda la habitación estaba muy limpia, baño, cama, sabanas, piso, todo muy limpio.10/10
Tiene una hermosa plaza interior con una mini cascada de agua. Ideal para la tarde calurosa. Las habitaciones grandes y camas confortables. Muy linda la decoración, el desayuno rico y contundente. Bien ubicado cercano a Templo de AbuSimbel, al que se puede acceder caminando sin esfuerzo físico.
Es un hotel muy bonito, esta muy cuidado y hecho con gusto. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, algunas habitaciones tienen nevera. Nos han tratado muy bien y nos han facilitado el horario del desayuno, hemos podido ir al Templo a primera hora y despues desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.