Taevas Külalistemaja se encuentra en Võru, a 17 km de Monte Suur Munamägi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Cristina
España
Ubicación única y bonita. Personal super amable. A 3 minutos del lago, 1 minuto de la plaza central. Su restaurante-café muy muy bueno, supermercado a 50 m. Habitación bonita y práctica, con balconcito y nevera. Casa de madera reformada de manera genial, estilo rústico.
En nuesta parte de la casa había solamente 3 habitaciones, así q muy tranquilos hemos estado.
Puhkekodu nr.17 dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Võru.
Susana
España
La habitación era cómoda, el personal amable, había una sala con tv y una cocina a compartir, se aparca en la calle gratis y no había problema de aparcamiento. Puedes ir a pie a la playa y al centro.
El Seedri Guesthouse se encuentra en un entorno tranquilo del condado de Võru, en el sur de Estonia. Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con zona de estar.
El Guesthouse Mõisa Ait está situado en Võru y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. También dispone de aparcamiento privado gratuito.
Tuba järveäärses puhkemajas - Saarjärve Puhkemaja está a 24 km de The Estonian Road Museum y ofrece alojamiento conterraza, bar y recepción 24 horas. Algunas unidades tienen balcón y/o patio.
Haanjamehe Taluhotell está en Haanja, a 5,7 km de Monte Suur Munamägi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Javier
España
La tranquilidad del lugar.
Todo muy limpio y ordenado.
Vakari Puhketalu está en Vakari, a 5,7 km de Monte Suur Munamägi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Araceli
España
Está en el corazón del PN Hanja en un entorno espectacular.
Tiene una cocina magnífica. Es un alojamiento super tranquilo y los propietarios, muy amables.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.