El Raices Mompiche alberga un jardín y se encuentra en Mompiche. Atacames está a 45 km. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilitan las toallas.
Ruggero
Ecuador
Lo que me me gustó más fue la ubicación del cuarto, en un piso alto que nos dio más tranquilidad, además el cuarto era muy lindo y ordenado y con espacio suficiente para los dos. Tener una amaca afuera encima fue lo ideal para momentos de relax!
La Casa Mompiche se encuentra en Mompiche, a pocos pasos de la playa de Mompiche, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Eduardo
Uruguay
Muy lindo hostal, decorado con muy buena onda, con varios lugares para el esparcimiento: balcón de la habitación con hamacas, el bar y mesas afuera bajo techo. Se disfruta mucho tirarse a leer en una de las hamacas, al anochecer, escuchando el ruido de las olas.
Está ubicado frente mar, aunque esa playa puede ser un poco peligrosa por las rocas. Pero se camina dos cuadras y se llega a la playa más linda y tranquila. Está a una cuadra del centro.
La habitación que me dieron tenía una cocina con mesa, frigobar, cuatro camas, mosquitero, ventilador, un baño pequeño y el balcón. Las paredes y techos recubiertos de cañas y madera le dan un aspecto rústico muy lindo.
La atención fue excelente, tanto de Santiago como de las chicas del bar/desayuno, Ana y Vanessa. Fue un placer desayunar y tomarse unos jugos por la noche, junto a otros huéspedes del hostal, atendido por ellas.
El desayuno sencillo, pero estuvo bien. Huevos revueltos, café, jugo y unas arepas (porque había pedido desayuno sin gluten, de lo contrario son tostadas).
También tienen servicio de lavandería a muy buen precio.
El Mompiche Island Hostel se encuentra en Mompiche, a pocos pasos de la playa de Mompiche, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
La Caleta se encuentra en Mompiche, a 50 metros de la playa de Mompiche, y ofrece alojamiento frente a la playa y varias instalaciones, como un jardín. Además, tiene vistas al jardín.
El OCEAN SURF se encuentra en Mompiche, a 18 km de la granja de camarones y de la granja de camarones, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno, las instalaciones y la ubicación frente al mar y cerca de todo. El anfitrión muy amable y presto a resolver cualquier duda o requerimiento. El desayuno 10/10
Todo fue muy bien en el Onda Hostel Mompiche. La recepción era perfecta y las habitaciones muy limpias, con buenas camas.
Los chicos le darán la bienvenida en las mejores condiciones, con música, hamacas y buen ambiente. Además, el hostal está a 20 segundos de la playa (perfecto para surfear 🤙).
Gracias, lo recomiendo encarecidamente!
El personal fue siempre atento y muy colaborador, tanto los voluntarios como el propietario. El espacio es muy agradable, la construcción ecológica y la zona común es muy acogedora y está bien amueblada, con hamacas y una preciosa cama colgante.
Desayuno clasico con tortilla de uevos, jugo, café, pan y marmelada. Ingredientes buenos y café tostato en la casa. El dueño del hotel da aún clases de surf profesionales y el mar es perfecto tambien para principiantes.
Ubicacíon perfecta para diferente paseos sea mar que naturaleza.
Es un lugar genial donde se respira puro ambiente de surf. Tito el encargado del lugar es un tipo súper buena onda. El desayuno es rico y las instalaciones son muy acogedoras. Lugar ideal para conocer gente y hacer nuevos amigos.
Ambiente chévere en el hostel, buena onda, con música pero no muy alta, que permite dormir bien.
El personal dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.