La Hacienda San Isidro De Iltaqui está a 3 km del centro comercial Cotacachi y ofrece WiFi gratuita y desayuno. Se encuentra en una granja ecológica situada en una hacienda colonial.
El Kallpa Wasi acepta mascotas y ofrece alojamiento, WiFi gratuita y restaurante en Cotacachi. También hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña o al jardín.
Una casa con encanto de estilo colonial construida hace 300 años alberga la Hostería Hacienda Pinsaquí. Cuenta con 2 restaurantes y sirve desayunos. El centro de la ciudad de Otavalo se sitúa a 5 km.
Juanjo
Ecuador
Las instalaciones son muy bonitas y de mucha historia. Tienen detalles en la atención, que hacen una estancia muy buena
Esta casa de estilo étnico, atravesada por una cascada, se encuentra en Peguche, a 3 km de Otavalo, y ofrece habitaciones con vistas a los Andes y al valle del Amanecer.
El Andariego está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
yowalquetzal
México
La ubicación está perfecta, cuando sales el sábado por la mañana, el mercado está enseguida. Las habitaciones cómodas y bonitas.
El Hostal Tio Cajas se encuentra en Otavalo, en la región de Imbabura, a 8 km de Iluman, y ofrece solárium y vistas a la montaña. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Hostal Arauco se encuentra en Otavalo, en la región de Imbabura, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Mashy´s Hostal, que cuenta con terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Otavalo, a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.